Jean Paul Santa María demandará a su ex Angie Jibaja tras insinuar que planeaba su muerte: “Es demasiado grave”
Jean Paul Santa María se mostró indignado porque Angie Jibaja insinuó que con su esposa Romina Gachoy planeaban su muerte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Toman el toro por las astas. Tras ser acusados por Angie Jibaja de planear su muerte, el cantante Jean Paul Santa María decidió iniciar una demanda contra la madre de sus hijos mayores.
“Es lamentable, lo peor que esto afecta directamente a mi familia y en especial a mis hijos, no lo voy a permitir”, respondió mortificado Santa María. Agregó: “El que esta persona sea adicta y enferma y haya decidido hacer de su vida una desgracia y un calvario, no le da derecho de involucrarnos a nosotros en algo tan deplorable y menos a mis hijos, hasta cuándo”.
PUEDES VER: Romina Gachoy revela que su hijo con Jean Paul Santa María es superdotado: “A los 2 años ya sabía sumar”
–¿Consideras que Angie sobrepasó cualquier límite?
–Esto es demasiado grave, no se puede tomar deportivamente, tomaré todas las medidas de protección para mis hijos, ellos le tiene pavor, considero que ella puede atentar contra sí misma y contra otros. También las medidas legales correspondientes, hasta las últimas consecuencias.
– Se te nota muy indignado.
– Realmente estamos cansados de sus delirios y mentiras. Me tiene sin cuidado lo que haga con su vida, pero que no se meta con mis hijos, tampoco con mi esposa, que nos deje en paz ya. Yo apelo a la ley y a las autoridades para que me ayuden a agilizar de una vez por todas el proceso de tenencia. Esa persona no se merece tener ningún derecho sobre mis hijos, está enferma de la mente.
PUEDES VER: Romina Gachoy y Jean Paul Santa María: ¿Cuál es el inaudito talento que tiene su pequeño desde los 2 años?
Romina Gachoy apoya en todo a Jean Paul Santa María
Romina se solidarizó con su esposo y coincidió en que el tema es grave y los pone en peligro como familia. “Hay límites, puedo entender que es una persona enferma y drogadicta, pero eso no justifica sus disparates que afectan a mis hijos”, sostuvo.