Edwin Sierra realiza maratón radial de humor y música
Conocido comediante conduce programa durante ocho horas por tres días seguidos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Edwin Sierra tiene motivos para celebrar, en el último survey radial (rating), su programa Qumbias y risas, de radio Nueva Q, se ubicó en primer lugar entre los programas cómicos musicales. Por tal motivo, el comediante junto a su compañero Oscar del Río conducen su programa durante ocho horas seguidas, y lo harán por tres días seguidos.
PUEDES VER: Edwin Sierra y su peculiar forma de esquivar a reportero de Amor y Fuego para no hablar de Pilar Gasca
“Esto lo hacemos para agradecer el cariño y preferencia de los oyentes. Es una maratón radial que tanto Óscar como yo realizamos con mucho gusto, durante ese tiempo nos olvidamos de las penas con buena música y conocidos invitados. Comenzamos hoy de siete de la mañana a tres de la tarde, ese horario irá hasta el miércoles. Luego volvemos a nuestro horario habitual, de siete a once de la mañana”, comentó el comediante.
Como se sabe, Edwin Sierra está alejado de la televisión y hace trece años inició la aventura radial, donde se ha convertido en el engreído de las amas de casa y taxistas, a quienes busca robar una sonrisa, dejando a un lado las penas durante la emisión de su programa.
“Esto es fruto de trece años de trabajo, estoy agradecido con el público. No es fácil llegar a la cima y mantenerse, más todavía en el horario matutino, donde la competencia es fuerte. Otros programas en ocasiones han puesto a chicos reality, así como a conocidos conductores de televisión, pero la radio tiene otra magia, donde tienes que gustar desde el primer minuto, de lo contrario cambian de emisora”, indicó.
De otro lado, el comediante aseguró no entrar en dimes y diretes con nadie. Prefiere mantener perfil bajo, enfocándose en su trabajo y su familia.
“Soy artista y como toda persona también tengo penas y alegrías, pero a gente no tiene por qué enterarse de eso. Así como yo no habló de nadie, para qué hacerlo, yo me enfoco en hacer un buen programa y llevar diversión al público. Dios me dio ese don, el don de hacer reír a la gente y así seguiré haciéndolo hasta donde el público me lo permita”, añadió.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.