Brunella Horna vivió momentos de terror en apagón de Matute y culpa a Alianza Lima pero Federico Salazar le puso parche
Brunella Horna contó que su familia fue a ver el partido y culpó al equipo blanquiazul de haber planeado todo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El último 08 de noviembre se llevó a cabo el clásico de Alianza Lima vs Universitario de Deportes donde los cremas salieron victoriosos generando fastidio en personas inescrupulosas que trabajarían en el estadio Matute y apagaron las luces para evitar la celebración del equipo ganador.
Ante ello, la presentadora de televisión Brunella Horna expresó su fastidio por dicha acción alver expuestos a sus familiares que asistieron al partido. ¿Qué sucedió?
¿Qué sucedió con los familiares de Brunella Horna?
Brunella Horna contó que vivió momentos de terror desde su casa al ver por televisión que hubo un apagón en el estadio Matute e incluso que los hinchas de Alianza Lima lanzaron bengalas en pleno partido buscando enfrentamientos por la victoria del equipo rival.
"Yo estaba preocupada porque mi familia estaba en el estadio, no había señal, mi papá no me contestaba, estaba muy nerviosa y no sabía qué estaba pasando", expresó preocupada.
Con ello, la esposa de Richard Acuña no dudó en culpar al equipo de Mauricio Larrieta de haber planeado todo porque se trata del estadio de su propiedad y sacó cara por su padre que estuvieron presentes en el evento deportivo.
"Hay muchos menores de edad y Alianza ha puesto en riesgo a sus propios hinchas porque toda la taquilla era de Alianza
PUEDES VER: ¿Brunella Horna está a punto de dar a luz a su primer hijo? Revela que tiene contracciones
Federico Salazar parcha a Brunella Horna por culpar a Alianza Lima
El periodista Federico Salazar no dudó en cuadrar a la exchica reality por echar responsabilidad incluso a los propios jugadores de haber propiciado episodios de violencia, ya que aún no se llega al fondo de quienes son los culpables.
"Pero no es Alianza, dices Alianza y hablamos de equipo, del club, podemos hablar de diligencia. Hay que averiguar quién es el responsable", respondió.
Sin embargo, la rubia no se quedó callada y defendió su postura asegurando que el estadio era de Alianza, argumento que fue aceptado por el esposo de Katia Condos.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.