EEG: Katia Palma dio la bienvenida a Patricio Parodi al programa

Reality de competencia sigue liderando en su horario con picos de 17 puntos en su edición del último martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi
Patricio Parodi

Tras ausentarse durante varias semanas para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional, Patricio Parodi volvió este último martes a “Esto es guerra”, que se transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche por América TV, para asumir nuevamente la capitanía de ‘Los Guerreros’.

La flamante conductora de EEG, Katia Palma, fue la encargada en darle la respectiva bienvenida a su equipo al popular ‘Pato’, quien remarcó que está listo para retomar la competencia que extrañaba mucho a la distancia todos estos días.

“¡Muchas gracias! Ya los entrañaba bastante a los chicos, estoy feliz y contento de estar nuevamente aquí. Bueno, allá la pasé muy rico, pero ya me toca volver aquí, ponerme serio y volver a mi trabajo, ya he visto que las cosas no están bien, hay que poner mano dura”, expresó.

Además, Patricio Parodi no dudó en afirmar que todo su equipo estará listo para ganar la esperada Gran Semifinal del programa, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y que será un preámbulo para que lo que será la Gran Final de “Esto es guerra”.

SE MANTIENEN LÍDERES EN SU HORARIO

El ingreso de Katia Palma a la conducción de EEG ha generado una gran expectativa entre los televidentes y en los usuarios en las redes sociales, lo cual se ve reflejado en la sintonía y que los mantienen como líderes en su horario y como el programa en vivo número 1 de la televisión peruana.

El programa alcanzó un promedio general de 15.2 de rating en su horario, alcanzando picos de 17.4 puntos y superando largamente a su competencia de ATV y Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Últimas noticias

VER MÁS