Magaly Medina revela propuesta que le hizo policía al llevarla a prisión: "Para que no me fotografíe la prensa"
Magaly Medina contó medida que tomó al ser detenida y demostrar a todos la injusticia que se cometía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Expareja de galán que acompañó a Luciana Fuster en los Latin Grammy manda potente mensaje: "La última en enterarte"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
Magaly Medina fue condenada a cinco meses de prisión efectiva en el año 2008, de los cuales solo cumplió dos meses y medio tras la lucha de sus abogados por presentar una acción de amparo.
Pese a ello, la periodista tuvo que ir al Penal de Santa Mónica en la mira de toda la prensa junto a su exproductor Ney Guerrero. Ambos fueron acusados por emitir información falsa de Paolo Guerrero perjudicando su imagen como futbolista. El último 01 de noviembre en conmemoración de sus 26 años en la televisión, La Urraca contó detalles de cómo pudo enfrentar es escándalo mediático.
Magaly Medina revela que policía le hizo propuesta al ser llevada al penal
Una de las fotografías que se hizo viral en el 2008 fue cuando Magaly Medina sonrió a las cámaras de diversos medios de prensa mostrando sus esposas, hecho que no es muy común cuando una persona es enmarrocada. Incluso, algunos salen con el rostro cubierto.
Sin embargo, la pelirroja aseguró que esto no fue una opción para ella pese a que un efectivo de la Policía Nacional del Perú le hizo contundente propuesta para cuidar su imagen.
"El policía me dice la voy a enmarrocar para tapar y la prensa no la fotografíe y no la grabe así", fue lo que le ofreció la autoridad cuando estaba a punto de ser ingresada a la comisaría. Pese a ello, los fotógrafos tuvieron la exclusiva de ella como futura presidiaria. ¿Cuál fue el motivo?
PUEDES VER: Magaly Medina admite que temía por la vida de su madre cuando fue a prisión: "Ella tenía una enfermedad"
Magaly Medina y la radical medida que tomó para responder a sus detractores
Magaly Medina no tenía dudas que muchas personas estarían a gusto con su condena. Incluso, comentó las especulaciones que hubieron sobre una colaboración entre todos los futbolistas que fueron ampayados por ella para que no salga de la cárcel y le den prisión efectiva en lugar de prisión suspendida como lo fue con el caso de Jefferson Farfán.
No obstante, ella quiso generar un efecto contrario en las personas que la seguían haciéndose ver con las esposas y quiso darles un mensaje.
"Le dije no me tapes, que la gente vea lo que me ha hecho, para que la gente vea y sienta. Fue impactante verme de esa manera. Para la gente común y corriente que me sigue era una manera de silenciarme y de acabar conmigo", finalizó la presentadora de televisión.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.