Aída Martínez retoma su negocio pese a perder la visión: "La venta tiene que continuar"

Aída Martínez retoma la venta de ropa pese a perder la visión, pues considera que este trabajo le ha dado el dinero suficiente para mantener a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez vuelve a la venta de ropa pese a su enfermedad.
Aída Martínez vuelve a la venta de ropa pese a su enfermedad.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La modelo y empresaria Aída Martínez ha decidido seguir con su vida pese a que su enfermedad ha hecho que pierda la visión y por ello ha optado por continuar con su venta de ropa. Así lo hizo saber a través de su red social, en la que invitó a sus seguidoras a estar al tanto de su cuenta por la noche de este lunes 30 de octubre.

Aída Martínez comunicó que ella no modelará la ropa que vende en su tienda de nombre "Baratillo", sino que le ayudará a una amiga. Incluso acotó que pese a la adversidad trabaja con mucho cariño y empeño, pues esto le ha "parado la olla" por bastante tiempo tanto a su familia como a ella.

Aída Martínez retoma su negocio pese a su enfermedad

La modelo Aída Martínez usó su cuenta de Instagram para comunicar que este 30 de noviembre por la noche realizará una venta de ropa. "No voy a poder transmitir esta noche pero he invitado a una amiga para que les explique todo lo que vamos a vender", fue lo primero que dijo. Seguidamente añadió: "Esta es la mercadería que traje de Miami y se ha quedado estancada por la enfermedad que tengo, porque estoy en cuidados, pero no quiero hablar de ese tema, sino de trabajo y lo que sí se puede hacer".

Aída Martínez acotó que ella seguirá trabajando pese a haber perdido al vista, pues es un negocio que le da de comer. "A las 9 de la noche mi amiga les va esperar a través de la cuenta de Baratillo. Yo no debería estar mirando la pantalla pero la venta debe continuar porque esto me ha parado la olla. Si sigo trabajando, saldré de esta", agregó.

Aída Martínez vende su lujoso carro

A fin de seguir adelante con su curación tras perder parte de la visión, la modelo Aída Martínez puse a la venta su auto. Es así que dejó en claro que ella no pide donaciones y lamentó que hayan personas que la estén criticando.

"Sí, estamos vendiendo o rifando cosas, no es igual a pedir un regalo, no quiero donaciones o colaboraciones, siempre me gustó trabajar y trabajar el dinero, la gente no se da cuenta o solo quiere criticar", sentenció Aída Martínez, quien agregó: " Gente mala siempre va a ver, pero yo soy de las que quiere cambiar el mundo, y siempre empiezo por mi misma, el dinero va y viene, pero cuando se trata de EMFERMEDAD, jamás sabes cuánto vas a necesitar para salvarte. Me voy a recuperar y seguiré como siempre, trabajando!".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.