Nabito llora y revela el peor momento que vivió por su enfermedad, casi se muere ahogado porque no podía moverse
El querido comediante Nabito reveló entre lágrimas el duro momento que tuvo que pasar al ahogarse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El reconocido cómico Nabito acudió al podcast de Lizbeth Cueva, ‘Todos sanamos’, el cual se emite por YouTube. En la entrevista Jhon Sandoval, su nombre original, contó como llegó a estar cerca de la muerte luego de ahogarse a causa de la enfermedad que sufre.
Como se recuerda hace años el reconocido y querido cómico Nabito anunció que fue diagnosticado con una enfermedad la cual hacía que su cuerpo perdiera la fuerza que tiene, por lo cual ya no podía desarrollar su actividad con la cotidianidad.
Nabito cuenta como casi se ahoga
Nabito contó en el programa de ‘Todos sanamos’ el duro momento que pasó en los primeros meses en el que contrajo su enfermedad. Según lo contado por Jhon Sandoval se puede observar como este episodio lo marcó duramente.
“Nosotros habíamos comprado una piscina, desde ese momento entendí que Dios tiene algo para mí (…) La cosa es que mi familia se estaba bañando, no era muy grande la piscina, luego me dicen tú vas con mi mamá, ya pues dije. Entonces cuando ellos bajan, le dije a mi mamá, “Hay que subir”, pero ella se demoraba”, fueron sus primeras declaraciones que realizó Nabito para el programa de ‘Todos sanamos’.
Luego de ello contó que como aún podía subir escaleras por ello realizó esta acción, “Como en ese momento podía subir las escaleras, subí y que me quedé esperándola sentado, la cosa es que dije: “¿Qué puede pasar?” y me metí, estaba parado y dije: “no, tengo calor, voy a sentarme”, ese fue mi error”.
“Me senté y perdí el equilibrio. La cosa es que me volteo y caigo de cara para el agua y ya no podía parar por la pérdida de los brazos, me estaba ahogado, yo decía: “ya que sea rápido, por favor”, ya no tenía fuerzas ni en los brazos, ni las piernas. De ahí yo cierro los ojos y de la nada me volteo, veo el cielo y dije: “ya llegué”, o sea, llega un momento que no lo podía creer”, añadió.
Tras pasar este duro momento el cómico considera que Dios tiene algo preparado para él. “La misma agua haga que me pegue al contorno de la piscina. Fue un chico que vivía con nosotros y se da cuenta, baja y me saca. Desde ahí me doy cuenta que Dios tiene algo para mí”, manifestó Jhon Sandoval.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.