The Weeknd en Lima: megaestrella le dedicó un "Te amo" a fan peruana en hipnótico show en Perú
Las OX, como se denominan las fanáticas de The Weeknd, aguardaron desde marzo para conocer al artista y es que en la primera fecha de preventa, el cantante canadiense hizo sold out. Así fue el espectáculo del intérprete de "Feel it coming".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Crédito: Jessica Merino/ URPI-LR
El Estadio San Marcos fue el escenario, este domingo 22 de octubre, para el primer concierto de The Weeknd en Perú. El show de Abel Tesfaye -su verdadero nombre- ha sido uno de los más esperados en nuestro país.
Las ansias se hacían notar en el público. A las 9:19 p. m., las luces apuntaron al firmamento mientras el cuerpo de bailarinas, vestidas con un traje de tela crema que les cubría el rostro y cuerpo, hizo su aparición.
The Weeknd hizo retumbar al Estado San Marcos
Las mujeres se desplazaron por la pasarela con una elegancia ceremonial. The Weeknd cortó la neblina con su sola presencia y micrófono en mano para hacer vibrar a la asistencia en San Marcos.
"False Alarm" fue la elegida para abrir el concierto y resonar el recinto, que esa noche estuvo en su máxima capacidad. De pronto, "Lima, ¡hola!", saludó el artista de 33 años y el entusiasmo se desató.
Resistir hasta el amanecer
Con el tour After hours til dawn (Después de horas hasta el amanecer, en español), The Weeknd se encontró por primera vez con su público peruano. Para la gala musical, la estrella canadiense se abrió entre edificios de una ciudad del futuro en ruinas.
Como pocas veces se ha visto, el estrado principal se impuso con un montaje de una metrópoli futurista, sumida en la destruccón y caos. Cual soldado que resistiría a esa devastación, Abel apareció llevando un conjunto de camuflado, un casco iluminado -en alusión Duft Punk- y un brazo metálico, acorde a la propuesta visual.
Siguieron "Take My Breath", "Sacrifice", "How do I make you love me?" y llegó a uno de los hits de su reportorio, "Can't feel my face". Luego vinieron "Lost in the fire", "The hills", "Crew love".
Las otras protagonistas
El juego de luces, las pantallas gigantes y las lenguas de fuego acompañaban a las otras protagonistas: una luna de grandes dimensiones, suspendida en lo alto de un segundo escenario y una mujer robot de varios metros de altura.
"Star boy" marcó la noche de los fans. Con "Stargirl interlude", Abel se quitó la máscara y fue aplaudido por sus OX, como se llaman sus fanáticos. El escenario era suyo. Era el turno de "Earned it" para seguir cautivando al respetable.
El "te amo" de Abel
El setlist para Perú también incluyó "Love me harder". "Out of time" fue la oportunidad perfecta para que Abel salude en persona a su público. Una afortunada fan recibió un gentil "I love you" (Te amo) de la megaestrella.
"Feel it coming", "Die for you", "Call out my name", "Save your tears" y "Blinding lights" y otros éxitos no podían faltar. El concierto se mantuvo a tope con "Creeping", "In your eyes" y para cerrar, "Like a moth to a flame"
The Weeknd no desaprovechó su paso por Perú. En vítores y ovaciones, Abel se despidió con un beso lanzado al aire. Sin duda, ofreció un show que cumplió las expectativas para el disfrute de todos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.