Luciana Fuster irradia belleza al lucir un traje de Vietnam en el Miss Grand: “Divina y segura”

Nuestra querida Luciana Fuster no deja de sorprender con su belleza y talento debido a que cautivó a todos al lucir un vestido al estilo vietnamita en el Miss Grand International 2023.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster deja impactados a todos con su belleza.
Luciana Fuster deja impactados a todos con su belleza.Crédito: Composición: El Popular

Dejando Perú en alto. La querida modelo Luciana Fuster se encuentra en Vietnam concursando en el Miss Grand International llevando en nombre de nuestro país; ante ello en la última competencia que fue el Vietnam Beauty Fashion Fest, la influencer sorprendió a todos no solo por su belleza, sino también por su caminata a la hora de desfilar con un vestido del país en el que se realiza este certamen de belleza.

Como se recuerda Luciana Fuster viene teniendo una racha exitosa debido a que, en la competencia de traje de baños, nuestra querida peruana deslumbró a todos al caminar segura de si misma y así no caerse a la hora de desfilar, esto mientras que otras representantes llegaron a pasar momentos bochornosos.

Luciana Fuster sigue atrayendo miradas en el Miss Grand International

Pese a que Luciana Fuster no haya comenzado con el pie derecho, la querida modelo e influencer peruana ha dado un giro de 180° debido a que actualmente se posiciona como una de las favoritas del certamen de belleza.

Nuestra querida peruana se llevó buenos comentarios de varios usuarios que estuvieron pendientes de esta pasarela. “Elegante, sobria y muy fina esa caminada. Me encanta”, “Presentación que tiene, presentación que lo hace increíble”, “Elegancia total de mi queen, la mejor”, “Divina y segura. Y amé el vestido. Ella se luce como siempre una reina”, son algunos de los comentarios que se leen.

Luciana Fuster vuelve a realizar competencia de traje de baños en el Miss Grand

La querida influencer Luciana Fuster volvió a realizar la competencia de traje de baños en el Miss Grand International esta vez ya no en un lugar al aire libre, sino en una cerrado para no tener inconvenientes como se tuvo la vez pasada. Como se recuerda hace algunos días varias modelos del certamente de belleza pasaron momentos críticos luego de caerse mientras realizaban su pasarela, esto se dio debido a las fuertes lluvias que estaba tiniendo el país de Vietnam. Pese a que la condiciones climatólogicas no eran las adecuadas, nuestra peruana se las ingenió para realizar un desgile digno.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...