Florcita fue eliminada de El Gran Chef Famosos al cocinar estofado de lengua en olla sucia
Florcita Polo también fue descalificada de El Gran Chef: Famosos por presentar su primer plato crudo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La cuarta temporada de El Gran Chef: Famosos llegó con todo a Latina Televisión con exclusivos participantes que apuntan a volverse los favoritos del público.
Pese a los días de ausencia de Javier Peláez, sus reemplazos temporales como Natalia Salas y Katia Palma se ganaron el corazón del público imitando al icónico conductor. Esta vez el la última emisión del 12 de octubre, se conoció el primer eliminado. ¿De quién se trata?
PUEDES VER: Flaco Granda, el nuevo jale de El Gran Chef Famosos, detalla sus 'exigencias' en el amor: “Soy celoso”
Florcita le dice adiós a El Gran Chef: Famosos
Florcita Polo se enfrentó con Renato Rossini Jr, Ximena Hoyos y ‘Checho’ Ibarra en la preparación de dos laboriosos platos: brochetas de brochetas de hígado de pollo con papas doradas y crema de rocoto y estofado de lengua.
Fuente: Latina TV
No obstante, la que corrió menos suerte fue la hija de Susy Díaz, ya que el jurado la descalificó en la preparación del primer plato por estar crudo , por lo que fue Javier Masías el único en probar el plato y advertir a los demás miembros del jurado que el plato no se podía comer.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio publicó inesperado mensaje tras polémicas acusaciones de Josi Martínez contra él
¿Por qué Florcita fue eliminada de El Gran Chef: Famosos?
Pese a que le tenía fe al segundo plato que fue estofado de lengua e incluso se lo dedicó a su fallecido padre, Augusto Polo Campos, el jurado habría hecho una calificación general de la participación de la influencer, por lo que terminó siendo eliminada definitivamente sin opción a repechaje.
Fuente: Latina TV
Asimismo, en medio de la preparación, Giacomo Bocchio le reclamó el cocinar en una olla sucia poniendo como excusa que se le habían quemado todas las ollas, lo que le pareció una total falta a la cocina.
"Agradecer a todos por la oportunidad, feliz de haber estado unos días acá. Debo aprender un poco más", fueron las emotivas palabras de la empresaria.
En especial, fue Giacomo Bocchio el que le dio un feedback y resaltó el principal defecto de la joven en la cocina.
"Flor, ha sido un gusto conocerte. Qué pena que ya te vas tan pronto. Creo que los nervios te han jugado una mala pasada. Todos los días te decía que estés más tranquila. Yo sí quiero que sigas cocinando, seguramente se dará alguna oportunidad en algún momento y me gustaría volver a probar tus platos. Admiro la música de tu padre y tienes el arte en las venas. Esfuérzate un poquito más para la próxima", le dijo el experto.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.