Henry Spencer hace denuncia contra sereno de San Isidro y restaurante que no lo dejaron grabar

Luis Carlos Burneo, más reconocido como Henry Spencer no se quedó callado y dio a conocer que un local se adueñó el espacio público para poner sillas y mesas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Henry Spencer hace denuncia pública.
Henry Spencer hace denuncia pública.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido Luis Carlos Burneo, más conocido como ‘Henry Spencer’ denunció en sus redes sociales que llegó a sufrir una situación de discriminación en el distrito de San Isidro, luego de exponer que un local se adueñara de un espacio jactándose de que era suyo.

Dicho caso ha generado que los seguidores del reconocido influencers se manifiesten en contra de esta situación por ello han hecho tendencia la situación que llegó a vivir Luis Carlos Burneo en su video de YouTube.

¿Qué pasó con Henry Spencer?

La situación crítica que llegó a vivir el reconocido youtuber se hizo público en un video de YouTube en el cual le hace una entrevista a la actriz Marissa Minetti. Ante ello algunos usuarios indicaron que el sereno y el local de comida actuaron de forma arbitraria y abusiva.

Por dicha situación no dudaron en respaldarlo y mandar todo su apoyo al también comunicador, por ello comentaron en las redes oficiales de la municipalidad y el establecimiento.

Como se recuerda no es la primera vez que el youtuber Henry Spencer se ve involucrado en una polémica por sus videos, esto debido a que hace algún tiempo llegó a ser intervenido por personal de fiscalización en la misma zona cuando hacía preguntas a los transeúntes y les ponía “estrellitas” en la frente.

La denuncia que realizó Henry Spencer

Luis Carlos Burneo no dudó en compartir en sus redes sociales cómo verdaderamente se originó todo este inconveniente. Según las imágenes que mostró, el youtuber conversaba con la artista de nacionalidad argentina para un video de su canal de YouTube en el cual se sentaron en unas sillas ubicadas en la vereda de la calle Dasso, pertenecientes a un local de comida.

Mientras se realizaba la entrevista, uno de los trabajadores del establecimiento se les acercó para decirle que no estaba permitido grabar. “Consuman o no. Hay políticas del restaurante. Está prohibido grabar. Son órdenes de gerencia, no puedo dejarles grabar”, dijo el personal del local. Ante ello, el influencer no dudó en decir que no estaban haciendo nada malo.

“Caballeritos, disculpen que los interrumpa. Es que lo que sucede es que en Dasso, para que puedan hacer grabaciones, deben tener un permiso municipal”, les dijo. El comentario incomodó al youtuber, quien le respondió: “Está en contra de la constitución. No estamos cometiendo ninguna infracción”.

La Municipalidad de San Isidro se pronunció

Ante lo sucedido con el youtuber Henry Spencer la municipalidad del distrito no dudó en aclarar lo sucedido. “Las filmaciones de carácter periodístico en las calles de San Isidro no se encuentran prohibidas”, señala la institución.

“Lamentamos la inadecuada intervención de un personal de nuestro cuerpo de Serenazgo en la calle Miguel Dasso, quien realizó una interpretación equivocada de las normas regulatorias para las filmaciones con fines comerciales, que sí requieren una autorización”, señala.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...