Luciana Fuster llegó a Vietnam para el Miss Grand Internacional 2023: "Acompáñenme en esta aventura"

Luciana Fuster no pudo evitar emocionarse al llegar a Vietnam rumbo al Miss Grand Internacional, donde representará al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster emocionada tras llegar a Vietnam para el Miss Grand Internacional.
Luciana Fuster emocionada tras llegar a Vietnam para el Miss Grand Internacional.Fuente: GLR/ Captura Instagram Luciana Fuster. - Crédito: Composición El Popular

En busca de la corona. La modelo peruana, Luciana Fuster, se encuentra viviendo una inolvidable etapa tras llegar a Vietnam, lugar donde se llevará a cabo el Miss Grand Internacional 2023, el próximo 25 de octubre. La novia de Patricio Parodi no pudo evitar expresar su emoción a través de sus redes sociales. ¿Logrará sorprender y traer un triunfo al país?

Como se sabe, la exchica reality será nuestra representante en el certamen de belleza internacional, donde competirá con fuertes candidatas y otras favoritas de missólogos. En medio de su arribo, la influencer no dudó en interactuar con sus seguidores y lucir un exclusivo atuendo de diseñador peruano. Asimismo, se mostró feliz por este importante logro.

Luciana Fuster lista para el Miss Grand Internacional

Este 4 de octubre, la novia del 'Pato' llegó a Vietnam tras complicaciones y demora en su vuelo. Esta vez, y en medio de las críticas por su respuesta en una conferencia previo al certamen, donde consideró que "Perú es una ciudad", la popular 'Lu' hizo caso omiso a los malos comentarios y compartió un post sobre su arribo a Hanoi.

Instagram Luciana Fuster

Instagram Luciana Fuster

"Después de muchas horas de viaje, hoy, finalmente llegué a Hanoi, Vietnam. Con muchas ganas de empezar con todas las actividades… conocer, compartir y sobre todo aprender. Acompáñenme en esta aventura tan bonita. Miss Grand Internacional", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, conocidas figuras públicas la respaldaron. "Vamos, Lu", comentó Yahaira Plasencia. "Éxitos, mi amor. Tú puedes", expresó su pareja Patricio Parodi. "Éxitos, mi Lu bella", agregó Karen Dejo. "Excelente look para tu llegada", acotó Prissila Howard, entre otros personajes del medio.

Luciana Fuster: así respondió al ser consultada por el Perú

Esta tarde, también el programa de "Amor y fuego" y TikTok, compartió la respuesta brindada por Luciana Fuster en una reciente conferencia previo al Miss Grand Internacional. La exintegrante de Esto es guerra fue consultada sobre cómo vendería al Perú en el exterior. Su respuesta sorprendió.

"¿Cómo vendería al Perú? Ok, primero que nada, el Perú es una ciudad maravillosa, es una ciudad multicultural, es un lugar donde te puedes divertir muchísimo", aseguró. Ante ello, los presentadores de Willax no perdonaron y no pasaron por alto su respuesta que generó la reacción de uno de los missólogos presentes.

"La representante elegida por el dedo de la Newton. Y lo repite todavía", dijo Rodrigo González, cuestionando su manera de responder. "No está preparada para algo tan simple que te dicen 'cómo venderías al Perú', preocupante ah. Yo repito, todos nos podemos a equivocar, pero si estás yendo de representante, prepárate, qué miedo", señaló su compañera Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY