Christian Meier reveló estar ilusionado con su matrimonio y Magaly Medina le recordó a Marisol Aguirre: "Nunca existió"

Magaly Medina cuestionó a Christian Meier por decir que su boda con Andrea Bosio fue sin presión y qué está emocionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly cuestionó a Christian Meier por dejar entrever que había sido obligado a casarse con Marisol Aguirre.
Magaly cuestionó a Christian Meier por dejar entrever que había sido obligado a casarse con Marisol Aguirre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El actor y cantante Christian Meier tuvo una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora, donde habló sobre su matrimonio con la modelo Andrea Bosio y lo feliz que se siente al dar ese importante paso en su vida.

Sin embargo, como era de esperarse, Magaly Medina sin pelos en la lengua habló sobre las declaraciones del exintegrante de Arena Hash y le recordó su matrimonio con la actriz Marisol Aguirre.

Magaly Medina criticó a Christian Meier por declaraciones

Christian Meier durante su entrevista para Jesús Alzamora aseguró que decidió casarse con la joven modelo sin sentirse presionado y se encuentra muy ilusionado por la nueva etapa que estaba atravesando.

"Tengo un anillo en el dedo. Jamás hubiese imaginado que llevaría un anillo en el dedo. Ya ni lo siento. Obviamente, el día que me lo quite lo sentiré hasta en los hue***. Me ha traído una ilusión que jamás vino en mi vida", expresó.

Ante ello, Magaly detalló que dejaba entrever que cuando se casó con Marisol Aguirre fue bajo presión y no porque lo haya deseado. "Marisol Aguirre nunca existió porque él dice que está viviendo algo que nunca ha sentido (...) Ósea está diciendo que cuando se casó antes fue bajo presión. Toma esa flor Marisol Aguirre no fuiste nada", dijo la 'Urraca'.

¿Cuántos hijos tiene Christian Meier y Marisol Aguirre?

Christian Meier y Marisol Aguirre como fruto de su historia de amor tuvieron tres hijos, el mayor de ellos es Stefano de tan solo 25 años. Actualmente el joven se encuentra radicando en, Los ángeles, Estado Unidos, estudiando actuación y su primer proyecto en el mundo actoral lo realizó en el cortometraje Terminal. Dicho proyecto fue dirigido por su padre e interpretado principalmente por él, además fue producido por Tondero.

Lasegunda hija que tuvieron es Taira Meier, quien tiene aproximadamente 20 años de edad, pero no se sabe con certeza sobre a qué se dedica o si desea seguir los pasos de sus padres. Por último, tenemos a Gia Meier y aún sería menor de edad.

Christian Meier echa flores a Daniela Darcourt tras cantar juntos

El actor peruano y músico Christian Meier fue directo al momento de explicar por qué decidió proponerle este proyecto musical “2 de 3” a Daniela Darcourt. Él reveló ya haberla escuchado cantar en otra oportunidad. “Quería una colaboración femenina que no tenía y no hay nadie más grande que Daniela en este momento en el Perú, para mí. Me pareció que era extraordinaria y la había escuchado cantar y pensé que ella podía hacer lo que yo tenía pensado en la canción”, contestó.

Además, Christian Meier reveló cómo fue su experiencia al trabajar con Daniela Darcourt. El actor dijo que la salsera sabe lo que hace y no necesitó que se le explique mucho. Al parecer todo fluyo de lo mejor en el estudio de grabación. “Llegó a grabar un día y lo que ha hecho con la canción sin haberle dado ningún tipo de indicación es extraordinario. A ella la pones en una cabina le sueltas una pista y te canta cualquier género”, relató el también actor.

¿En qué trabaja Andrea Bosio, esposa de Christian Meier?

La empresa para la cual trabaja ahora Andrea Bosio es Oliverdog Entertainment. Ella está a cargo de producir los videoclips de la música de Christian Meier, como se puede presenciar en los inicios de sus vídeos musicales que se encuentran disponibles en las plataformas de música.

"Desde hace varios meses, me uní a su compañía, Oliverdog Entertainment, para liderar las campañas de marketing de los lanzamientos musicales de Christian, así como también negociaciones y contratos para sus producciones audiovisuales y acuerdos comerciales", mencionó Andrea Bosio a ¡Hola!.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...