Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebraron los seis meses de su bebé Paolo André
Ana Paula Consorte compartió tiernas fotografías de íntima celebración de su bebé con Paolo Guerrero. ¿Cuál fue la temática?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero llevan aproximadamente un año juntos en una relación muy estable y expuesta a la redes sociales, pues El Depredador no tiene problemas en posar con su novia en cada foto que ella suba a diferencia de sus otras parejas.
No obstante, un pilar importante en este amorío es sin duda alguna el fruto de su amor, el pequeño Paolo André, quien ha crecido mucho luciendo sus bellos ojos azules que heredó de la familia de la garota. ¿Cuántos meses cumplió?
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero cantaron en portugués el cumple mes a su bebé
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte lucen mucho más unidos desde la llegada de su primogénito juntos, el pequeño Paolo André, a quien pusieron con tal nombre en honor al hijo del Coyote Rivera y sobrino del seleccionado nacional que falleció víctima de un asalto.
El bebé ya cumplió seis meses de nacido y está a muy poco tiempo del primer año de vida. Por ello, sus padres no dudaron en engreírlo y celebrarle con íntima reunión en Ecuador, país donde radican por el equipo LDU de Quito donde juega el deportista.
Ambos le cantaron el cumpleaños feliz en el idioma portugués y fue el hijo de Doña Peta quien lo sostuvo entre sus brazos mientras la madre de su hijo encendía las velas de cumpleaños. Sin embargo, no tuvieron tiempo para soplarlas a tiempo generando risas en la pareja mientras el pequeño solo observaba.
PUEDES VER: Paolo Guerrero: ¿Cuál es la profesión que desea que su bebé con Ana Paula Consorte siga?
¿Cuál fue la temática de la celebración del pequeño Paolo André?
Lo más tierno de la celebración fue sin duda alguna la vestimenta del pequeño Paolo André, pues lucía un tierno traje de chef con su bata blanca y su pequeño gorro.
Fuente: Instagram
Por ende, los bocaditos y la torta de un puso fueron de la temática de alimentos complementarios a la profesión que interpretaba el menor.
Fuente: Instagram
Cupcakes en forma de plátano, sandía, fresa con sabor a chocolate y paletas decoraban la mesa de la residencia de la pareja que, sin duda alguna, se esmeró para capturar dicho bello momento en las memorias de su engreído y en el fondo de sus corazones. Capturaron el tierno momento con una fotografía dándole un beso en las mejillas.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.