Rebeca Escribens reconoce que no hace ejercicios y revela verdad detrás sus fotografías: "No todo lo que brilla es oro"

 Rebeca Escribens se puso en evidencia sobre fotos en redes sociales luciendo despampanante figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre sus fotografías?
¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre sus fotografías?Crédito: Composición El Popular

Rebeca Escribens es una de las actrices más carismáticas y sobre todo multifacética pues aparte de sus proyectos en cine y teatro, también se luce conduciendo América Espectáculos.

La también comunicadora dio detalles sobre lo que piensa su familia sobre su peculiar personalidad y cómo es que luce tan bella a sus 46 años en sus fotografías pero no a base de ejercicios. El Popular te cuenta los detalles.

Rebeca Escribens se pone en evidencia con detalle sobre sus fotografías

Rebeca Escribens respondió sobre cómo hace para mantener su despampanante figura, sobre todo en el verano cuando luce con bikinis. No obstante, sorprendió con su respuesta al reconocer que no es amiga de los ejercicios.

"No hago deporte, no tengo ese hábito, pero en verano sí nado mucho", reveló a Trome añadiendo que la alimentación saludable con los vegetales es otro de su tip para mantenerse en forma. Sin embargo, se puso en evidencia sobre cuál es el plus para lucir bella en sus redes sociales.

"Me gusta comer sano, muchas verduras, no soy tan chatarrera... pero cuando le entro al pan con mantequilla no me para nadie, ja, ja, ja. Ojo, no todo lo que brilla es oro. Hay mucho Photoshop y filtro, por si acaso", agregó asegurando que usa esta herramienta para mejorar su perfil.

Rebeca Escribens revela cuál es su más grande miedo

Rebeca Escribens siempre se luce muy feliz delante y detrás de las cámaras. La conductora aseguró que siempre es feliz porque así ella lo decide y aprendió a serlo con las cosas sencillas de la vida.

Asimismo, aseguró lo que piensa su esposo e hijos sobre su personalidad. "Siempre dice que soy un alma libre y que quisiera tener un poquito de eso, ir por la vida soñando sin pensar mucho en las cosas, reparando solo en lo principal porque tampoco soy una loca o un mono con pistola, ja, ja, ja", confesó.

No obstante, confesó cuál es su más grande miedo en toda su vida. "La muerte. Por mí, viviría 200 años", expresó agregando que cree que sus fallecidos padres están conectados con ella. "Creo mucho en las señales y siempre estoy pendiente de ellas. Ahora más que nunca porque ya no tengo papás", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.