¿Cómo era el búnker de Jefferson Farfán? Samahara Lobatón revela detalles inéditos: "Entraban 3 mil personas"
En La Casa de Magaly, Samahara Lobatón contó cómo eran las fiestas en la casa de Jefferson Farfán y dio detalles anteriormente desconocidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡Fuego! Jefferson Farfán no es ajeno a las fiestas, y hace unos años construyó su propia discoteca dentro de su mansión ubicada en el distrito La Molina, conocida coloquialmente como "El búnker". Este lugar hasta hoy en día es protagonista de algunas 'leyendas urbanas', y Samahara Lobatón decidió salir a exponerlo.
La influencer viene dando que hablar como figura de La Casa de Magaly, pues ha contado más de un hecho desconocido sobre los días en los que vivía con la 'Foquita Farfán' por la relación de casi 10 años que este tuvo con su madre. ¿Qué dijo ahora? Te lo contamos a detalle en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.
PUEDES VER: ¿Qué hacía Melissa Klug para que Jefferson Farfán pague colegio de Samahara Lobatón y Melissa Lobatón?
¿Qué reveló Samahara Lobatón sobre el búnker de Jefferson Farfán?
En esta oportunidad, Samahara Lobatón contó cómo eran las fiestas en la casa de Jefferson Farfán, la cual compartía con Melissa Klug, y dio detalles anteriormente desconocidos del lugar que afirmó que era como una discoteca, que realmente no tenía nada que envidiar a otros centros nocturnos.
“Cuando hacían fiestas en la casa que mi mamá y Jefferson tenían, había una discoteca abajo. La caliente es un huevo al costado de la otra, la otra entraban como 3000 personas. Era la discoteca”, dijo la joven mientras conversaba con Vanessa López y Alfredo Benavides, lo cual los dejó bastante asombrados a los presentes.
¿Qué pasó con el búnker tras el fin de la relación de Melissa Klug y Jefferson Farfán?
En esa misma línea, Samahara Lobatón sorprendió al revelar que la casa donde estaba el búnker fue vendida, así que ni Jefferson Farfán ni Melissa Klug se quedaron con la propiedad. En total, la exchica reality vivió alrededor de cinco años con sus hermanos en ese lugar.
“La compró el papá de un amigo mío. Ahí vivíamos todos y cada uno tenía su cuarto. Viví ahí hasta que he tenido 15 años y yo llegué a los 10″, fue lo que contó la modelo sin pelos en la lengua ante sus compañeros en La Casa de Magaly.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).