Brunella Horna sorprendida al saber que no puede tomar después del embarazo: "Me veía en Asia con Janet Barboza"

La querida rubia Brunella Horna se quedó en ‘shock’ al enterarse que no podía tomar alcohol después de su embarazo. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna quería volver a tomar alcohol.
Brunella Horna quería volver a tomar alcohol.Crédito: Composición: El Popular

Quería volver a tomar sus mojitos. Brunella Horna quedó totalmente sorprendida al saber que no podía volver a tomar luego del embarazo, debido a que por la lactancia tendría que abstenerse por un buen tiempo del alcohol.

Brunella Horna no dudó en hablar sobre que después de dar a luz la modelo volvería a salir con sus amigos a tomar, sin embargo, su felicidad fue amurriñada debido a que Verónica Linares le dijo que no podría.

Brunella Horna pensó que podía tomar tras dar a luz

La rubia embarazada quedó sorprendida luego de que Verónica Linares le revelara que después del embarazo ella no podía tomar, debido al tema de la lactancia. Brunella Horna pensaba que iba a disfrutar sus vacaciones en Asia junto a sus amigas de trabajo.

“Así es, en enero regreso”, dijo Brunella, sin embargo, fue interrumpida por Verónica Linares quien le dijo que eso no iba a pasar. “No va a poder. No, no, no porque vas a dar de lactar, entonces como vas a dar de lactar no puedes tomar, sino emborrachas al pobre bebé”, cercioró la conductora de noticias.

Por su parte Brunella Horna no dudó en recalcar que ella pensaba que iba a pasar bien su verano. “No me digas. Yo pensé que en enero yo me veía con Ethel, Janet en Asia”, luego añadió que, “No necesito tomar”.

¿Por qué Brunella Horna aún conserva su torta de 'matri'?

Recientemente, Brunella Horna interactuó con los usuarios y, en una conversación virtual con Ethel Pozo, le contó que ella también guarda su torta de su matrimonio con Richard Acuña. Asimismo, le explicó por qué piensa botar el pastel.

“Ayer he visto que dijiste que has guardado tu torta por un año, yo he hecho lo mismo. Dulcefina me la mandó así cortadita y le he guardado. Yo de verdad a veces digo la quiero botar porque me ocupa mucho espacio y mi refri es chiquita”, comentó la empresaria.

Ante su revelación, Ethel Pozo le compartió un 'tip' y le aconsejó que coma su torta cuando esté de aniversario con su pareja, ya que eso le traería suerte. Sin embargo, la rubia se mostró con mucha duda y consideró que no estaba pensando en comerse el pastel.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.