Ethel Pozo se comió su torta de matrimonio un año después como cábala: "Símbolo de fidelidad"

Ethel Pozo mostró cómo fue el momento en que partió lo que quedó de su torta de matrimonio 12 meses después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y Julián Alexander comieron su torta matrimonio luego de 1 año.
Ethel Pozo y Julián Alexander comieron su torta matrimonio luego de 1 año.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Luego de 12 meses de estar guardado, Ethel Pozo decidió descongelar el último piso de su torta de matrimonio. Tras partirlo, lo comió junto a su esposo Julián Alexander, pues según le contaron a ella es una cábala para que les vaya bien a su matrimonio.

Es así que Ethel Pozo compartió esta experiencia en su cuenta de Instagram, para lo cual hizo un video explicando un poco por qué guardó el último piso de su torta de matrimonio, que significa y además remarcó que ella tuvo una de las más lindas tortas en su boda, de al menos ocho pisos.

Ethel Pozo explica por qué guardó la torta de su matrimonio por 12 meses

A través de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo explicó el motivo de por qué guardó su torta de matrimonio. Según aseguró, este postre logró mantenerse deliciosa. "1 año después, llegó el día de nuestro Primer Aniversario y por fin nos comimos la Torta de Matrimonio!!! Así es, como lo leen….un año después y estaba deliciosa e intacta. Para todas las futuras Novias, les cuento que la tradición dice que si guardas el último piso de tu torta de matrimonio (congelada) y la sacas el día de tu aniversario. Esto representa un símbolo de fidelidad y amor eterno", escribió.

" Sea una tradición o una cábala, nosotros la guardamos con mucho amor y cuidado durante 12 meses y estaba…..deliciosa, perfecta como esa noche mágica en la que decidimos unir nuestras vidas y formar una familia", agregó Ethel Pozo como parte de la descripción de su video.

¿Quién también ha guardado la torta de su matrimonio como Ethel Pozo?

Recientemente, Brunella Horna interactuó con los usuarios y, en una conversación virtual con Ethel Pozo, le contó que ella también guarda su torta de su matrimonio con Richard Acuña. Asimismo, le explicó por qué piensa botar el pastel.

“Ayer he visto que dijiste que has guardado tu torta por un año, yo he hecho lo mismo. Dulcefina me la mandó así cortadita y le he guardado. Yo de verdad a veces digo la quiero botar porque me ocupa mucho espacio y mi refri es chiquita”, comentó la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.