¡Marina Mora ya es mamá! La exreina de belleza anunció el esperado nacimiento de su bebé Sofía

Marina Mora y su esposo Alejandro Valenzuela se convirtieron en padres. ¿Fue parto normal o cesárea?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora se convirtió en madre.
Marina Mora se convirtió en madre.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

Luego de vivir con mucha emoción su embarazo in vitro, la reina de belleza, Marina Mora, se convirtió en madre de una linda bebé. Junto a su esposo Alejandro Valenzuela, la exMiss Perú anunció públicamente el nacimiento de su primogénita, la pequeña Sofía.

La figura pública logró cumplir uno de sus mayores de sueños a sus 43 años de edad, es así que dio a luz a su 'engreída' un poco antes de cumplir con las 40 semanas de gestación. La llegada de la bebé ha marcado un antes y un después para la empresaria, quien se encuentra recuperándose tras la cesárea. En tanto, se conoció que su hijita está con buena salud.

Marina Mora dio a luz a su primogénita

La directora del Miss Teen Model, siempre resaltó que uno de sus mayores sueños era convertirse en madre. Hoy, viernes 22 de septiembre, en horas de la tarde, pudo conocer a la niña de sus ojos en una clínica local. Vale recordar que, días antes, Marina Mora comentó que su parto podía adelantarse y llegar solo a las 36 semanas, así como sucedió.

Instagram Marina Mora.

Instagram Marina Mora.

Ahora, la felicidad y emoción embarga por completo en la nueva familia que formó con Alejandro Valenzuela. Incluso, hace unas semanas realizaron por todo lo alto el baby shower, pues se encontraban muy ansiosos de conocer a Sofía, quien les ha cambiado la vida.

Difusión

Difusión

En aquella oportunidad, asistieron sus amistades más cercanas, entre las que destacaron Silvia Cornejo, Laura Huarcayo,Olga Zumarán, entre otras. De igual manera, hace poco se reunió también con su otra amiga Maju Mantilla.

Marina Mora reveló cuántos hijos quiere tener con su esposo Alejandro Valenzuela

Hace unos meses, Marina Mora comentó sobre su embarazo in vitro y cómo recurrió a la tecnología para convertir su sueño en realidad. Ella reveló que siempre tuvo la ilusión de ser madre y se sinceró al contar cuántos hijos quiere tener ella y su esposo Alejandro Valenzuela.

“Sí, sí hay planes. Tenemos claro que queremos dos hijitos”, comentó a la prensa. Además, también se animó a revelar cómo iba su estado de gestación, esto previo al nacimiento y la felicidad de conocer por primera vez a su bebé.

“Hasta ahora no ha habido ninguna complicación, ningún problema. Mi hija se está portando súper bien. Realmente estoy muy bendecida. Al inicio, te contaré que los tres primeros meses me cuidé mucho con el tema de los zapatos porque obviamente al ser un embarazo in vitro había ciertos riesgos, tenía que cuidarme muchísimo, pero la verdad nunca dejé de trabajar, ya sea por teléfono, por computadora, si no lo hacía me iba a aburrir”, dijo.

Esta es la edad en la que Marina Mora se convirtió en madre

Marina Beatriz Mora Montero nació un 5 de octubre de 1979, por lo hoy tiene 43 años. Es decir que como dio a luz a su primera hija un 22 de setiembre, se convirtió en madre a pocas semanas de cumplir sus 44 años.

Asimismo, comentó por qué lo decidió hace poco. "Principalmente porque creo mucho en los temas de familia, en un esposo que me dé la tranquilidad de estar con alguien con los mismos valores, sueños, planes y expectativas", comentó.

Así reveló Marina Mora el sexo de su bebé

Marina Mora reveló de esta manera el sexo de su bebé, fruto de su relación con Alejandro Valenzuela.

"Adivina el sexo de mi bebé de acuerdo al color de mi blusa (risas)", expresó en su cuenta oficial de Instagram. "Estamos felices, hemos reconfirmado que se viene una mujercita más a este bello mundo", agregó.

Así explicó Marina Mora su proceso de embarazo in vitro

"Yo intentaba con inseminación, método natural, fertilizar los óvulos y no llegaban al tiempo, se quedaban en el camino antes que me lo transfieran, era triste. Una de las ocasiones me tumbó, conversé con Dios y mi pareja para seguir adelante", fue lo que dijo Marina Mora sobre este proceso que la ayudó a poder cumplir su sueño de ser madre.

"El primer día fue que el embrión progresó, eso era lo más complicado porque hay que sacar los óvulos, fecundarlos, pasar por exámenes y recién implantar. El día que implantaron fue súper emotivo para mi pareja y para mí", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.