Maju Mantilla indignada con denuncias por tocamientos a adolescentes
Los conductores Maju Mantilla y Fernando Díaz indignados con denuncia por tocamientos a adolescentes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Una vez más, el repudio llego al set de “Arriba mi gente” y esta vez de la mano del caso de dos adolescentes de 12 años que sufrieron tocamientos indebidos por parte de un hombre, dentro de un bus de transporte público. Este indignante suceso ocurrió en el distrito de Caima, en Arequipa.
“Que peligroso y lo digo porque soy padre de dos adolescentes”, dijo Fernando Díaz muy tocado por la denuncia, refiriéndose a sus hijas. “El día de ayer justamente me subí a un bus con una de mis hijas para hacer un poco el ejercicio, para que ella vaya viendo cómo conducirse en el transporte urbano”, agregó el periodista.
Por su parte, Maju Mantilla tuvo duras palabras para este tipo de sujetos: “Estas personas son enfermas, sádicas no tienen ningún tipo de límites, lo terrible de esto es que los adolescentes o niños se sienten intimidados cuando pasa estas cosas”.
Asimismo, instó a la población a denunciar en caso de ser testigo de estos actos. “Hay testigos alrededor que se callan, apañan esto o el conductor no va a la comisaría a hacer la denuncia porque debería hacerlo. No solamente que se baje del bus, ya es una falta grave, esto es un delito y lo tenemos que denunciar”, sentenció la ex reina de belleza.
De igual forma, Karina Borrero contó como su abuelo le enseñó a cuidarse de este tipo de personas, al mismo modo que ‘Fer’ lo hizo con su hija. “Tú ayer estabas entrenando a tu hija para que en caso que algún mañoso se le acerque, ella sepa cómo reaccionar”, comentó la periodista.
Fernando no pudo evitar sentirse impotente frente a la realidad que aqueja tanto a niños como adolescentes. “No puedes meter a tu hijo en una cajita de cristal. Mi hija ya creció, ya tiene que moverse sola por la ciudad, me cuesta, me da terror que se vaya sola en el bus, o que se vaya en el metro o se maneje sola por la ciudad porque vivimos en una ciudad violenta, hostil, peligrosa”, dijo muy mortificado el conductor.
Mientras que Santi Lesmes señaló que “si tengo que enseñarle a ir al parque, tengo que enseñarle cómo hacer para que pueda ir al parque y no le pase nada, tengo que enseñarle qué hacer para que no le hagan bullying, para que no le roben por la calle, para que no la violen, para que no la puedan raptar, en fin", refiriéndose a su propia experiencia como padre de una hermosa niña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.