Magaly Medina responde fuerte a Aldo Miyashiro tras amenaza de demanda: "Cuidado con tus palabras"

Magaly Medina se mandó en contra de Aldo Miyashiro por posibles medidas legales tras declaraciones de Fiorella Retiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se enfrenta a Aldo Miyashiro.
Magaly Medina se enfrenta a Aldo Miyashiro.Fuente: ATV - Crédito: Composición: El Popular

La conductora Magaly Medina no dudó en tomar los primeros minutos de su programa para pronunciarse sobre las declaraciones de Aldo Miyashiro. Esta vez, la 'Urraca' no dudó en reaccionar luego de que al actor asegurara que tomará medidas legales contra su espacio televisivo.

Este viernes 8 de septiembre, en la última edición de Magaly TV La firme se hizo un resumen de las confesiones de Fiorella Retiz, quien decidió no callar más y revelar que recibió amenazas por parte de una persona cercana del 'Chino'.

Magaly Medina se manda contra Aldo Miyashiro por advertencia de demanda

"Acá en este programa, quizás no lo ha escuchado bien, pero nadie le ha retribuido conductas delictivas, yo no. Acá una persona viene a acusar y si ella acusa es porque debe saber que eso está debidamente fundamentado porque sino así nomás tampoco te atreves a decir algo semejante. Tampoco no somos irresponsables de darle tribuna a alguien que no tenga cómo probarlo", dijo en un inicio Magaly Medina defendiéndose.

"Él dice: 'yo quiero la paz, pero estoy analizando con mi abogado demanda'. Eso no es una velada amenaza contra Fiorella Retiz y mi programa por darle tribuna a ella. [...] Él está amenazando ahorita, esa es una amenaza, es como decirle a Fiorella Retiz: 'cuidado que te puedo demandar'. [...] Cuidado Aldo Miyashiro con las palabras que dices", agregó.

Aldo Miyashiro levanta su bandera blanca y pide 'tregua' a Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro sorprendió al hacer inusual 'llamado a la tranquilidad' a Fiorella Retiz luego de que ella pidiera garantías para su vida.

“Voy a mantenerme con tranquilidad, voy a ver mañana un poco lo que se ha dicho, hago un llamado a la tranquilidad, a la reflexión, porque esto no le hace bien a nadie, porque este odio que se está formando no le hace bien a nadie. Creo que es hora de parar, es un evento que ocurrió hace año y medio, sobre el cual yo no hablo hace muchísimo tiempo", dijo en un inicio.

“He tratado de ser muy respetuoso, nunca le falté el resto a nadie, nunca le eché la culpa a nadie, asumí toda la responsabilidad yo, pero obviamente no voy a permitir que se me atribuyan conductas delictivas”, agregó.

Aldo Miyashiro y sus sentimientos hacia Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro abrió su corazón por primera vez y respondió lo que siente por Fiorella Retiz asegurando que se siente muy desconcertado por las acusaciones en su contra.

"Hago un llamado a la reflexión porque es una persona a la que yo le tengo muchísimo aprecio, a la que trabajó conmigo, a la que le tengo muchísima onda y no sé, no entiendo todo este tema de hoy, no entiendo. A lo mejor alguien le llamó y cree que es de mi entorno. En la denuncia se verá si es cercano o no", dijo Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz decide cortar tema con Aldo Miyashiro

Tras las advertencias de Aldo Miyashiro sobre imponerle una demanda por tratar de dañar su imagen, Fiorella Retiz se pronunció en sus redes sociales con contundente medida.

"N hablaré más del tema, es un asunto cerrado (pero aviso que hay una entrevista que sale en semanas y la casa que ya están grabadas", expresó.

Fiorella Retiz y su sentir tras demandar a entorno de Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz anunció lo que muchos pedían, y es que ya entregó los audios que evidencian amenazas del entorno de Aldo Miyashiro para tratar de silenciarla.

Con ello, expresó su sentir tras todo el escándalo mediático. "Por un lado aliviada, por otro asustada y asimilando, es un coctel de emociones", señaló a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.