Luciana Fuster se alista para el Miss Grand Internacional 2023 con clases de canto y comida de Vietnam

Luciana Fuster sorprendió al probar comida de Vietnam para el certamen de belleza y llamó la atención por sus clases de canto. ¿Qué tal le sale?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster se prepara para el Miss Grand Internacional.
Luciana Fuster se prepara para el Miss Grand Internacional.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular modelo Luciana Fuster llamó la atención de sus miles de seguidores luego de que revelara que está preparándose arduamente para representar al país en el certamen Miss Grand Internacional 2023. Ahora, la figura pública se concentra en sus clases de canto y sorprende con su nueva dieta.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Patricio Parodi compartió una fotografía de su almuerzo y contó que se trataba de una comida de Vietnam, lugar donde se realizará la competencia de belleza. "Comida vietnamita para ir familiarizándome", escribió.

Luciana Fuster sigue firme en su preparación para el Miss Grand Internacional 2023

También, la red social del certamen Miss Grand Perú decidió mostrar parte de la preparación de Luciana Fuster rumbo a la competencia. Inclusive, dejaron en claro que sigue en clases de canto para que pueda deslumbrar en su presentación de talento..

"Nuestra reina Luciana Fuster se sigue preparando con Nicola Portanova", se lee en las historias del certamen. Luego, la influencer peruana contó: "Hola a todos, les cuento que estoy contenta porque estoy con mi coach que me va a preparar rumbo al reto del canto del Miss Grand Internacional".

Usuarios reclaman a Jessica Newton sanción para Luciana Fuster

Recordemos que Luciana Fuster generó duras críticas debido a que previo al Miss Grand Internacional 2023 se lució con un vaso de lo que aparentemente es alcohol. Recordemos que la competidora de Esto es Guerra asistió junto a su novio Patricio Parodi al cumpleaños de Peter Fajardo.

Los cibernautas no dudaron en comentar y reclamar a Jessica Newton una medida correctiva para la actual Miss Grand Perú. “La Sra. Newton estará viendo este videíto de su miss con su chela en mano y ahora dirá que es video antiguo y está tomando agüita. Hay que medir a todos con la misma vara”, fue una de las reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...