'Hablando Huevadas' ¿al Madison Square Garden?

Jorge Luna y Ricardo Mendoza siguen su ascendente carrera y traspasan fronteras, gracias a redes sociales 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comediantes tienen un éxito rotundo en YouTube, canal donde subieron sus primeros videos el 2019.
Comediantes tienen un éxito rotundo en YouTube, canal donde subieron sus primeros videos el 2019.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP.

Las redes sociales siguen en expansión a escala mundial y este se convirtió en un peldaño codiciado para los artistas nacionales. En realidad, en este rubro se requiere de mucha imaginación y audacia, no todos pueden cautivar al público, siendo la excepción los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, quienes estarían por cumplir un anhelado sueño, llevar su espectáculo al Madison Square Garden de Nueva York.

Desde hace cinco años, el estudiante de clown, Jorge Luna, y el estudiante de contabilidad, Ricardo Mendoza, animan las redes sociales con sus presentaciones, muy amenas y con un humor negro descarnado, donde sueltan comentarios y burlas en todas las direcciones.

Éxito internacional. Los comediantes nacionales, luego de llenar teatros locales, replicaron lo mismo en el extranjero, como ocurrió en su última gira por Europa, presentándose en locales de Londres, Berlín, Madrid y Roma. Al retornar del Viejo continente, los comediantes tuvieron una última presentación en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, que tuvo un impresionante lleno total, especialmente por el alto número de peruanos migrantes en la capital argentina.

En las últimas horas, trascendió qué el dúo de artistas llevarían su show de Hablando Huevadas al Madison Square Garden de Nueva York. La periodista Magaly Medina hizo un llamado a la embajadora de los EE. UU. en el Perú a fin de que se les otorgue la visa de trabajo.

El éxito en el teatro también se refleja en sus redes sociales. Es así que Luna y Mendoza ganarían al mes cerca a 30 mil dólares, solo por los ingresos de su canal de YouTube, donde tienen más de 2 millones seiscientos mil seguidores y hasta la fecha han subido 439 videos y con más de 500 mil millones de visitas.

Éxito total. “Hablando huevadas” es solo un ejemplo de cómo las redes sociales pueden ser una plataforma empresarial exitosa. La variedad de programas u ofertas que se pueden ofrecer vía internet son inmensas y se puede incursionar en todos los rubros, sin necesidad de ser especialista o doctor en la materia. Las redes sociales tienen alcance planetario. Lo que se hace en Lima puede llegar a cualquier hispanohablante en Nueva York, Londres o Pekín, y si está bien hecho, alguien lo podrá rebotar e iniciar una bola de nieve con millones de visitas que tendrán una repercusión monetaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.