Rodrigo González tras filtrarse imágenes de Ángelo Campos: "Es él luchando en medio de dos mujeres"
Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron entrever que enfrentamiento que protagonizó Ángelo Campos con su mujer habría sido por "problemas de faldas"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

El conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González, decidió relatar el reciente video que se ha filtrado del arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos junto a su pareja Yharif Figueroa y otra mujer. El programa prefirió no poner las imágenes, pero el presentador sí contó al detalle lo sucedido.
Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor y Fuego", dijeron que según lo que han podido ver del video, todo se habría debido a una situación de faldas, pues se aprecia al futbolista Ángelo Campos en medio del enfrentamiento de dos mujeres dentro de un departamento.

PUEDES VER: Papá de Ángelo Campos reta a periodista: "Le voy a pedir al papá de Bryan Reyna para que me dé un bate"
Imágenes de Ángelo Campos
El conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González decidió relatar el video que llegó a sus manos y se ve a Ángelo Campos, su esposa Yharif Figueroa y una segunda mujer. "Lo que nos ha llegado es un video que refleja que es un video que ella llegó y los vio. Es él luchando en medio de dos mujeres que se están agarrando de los pelos, una más que la otra. Pareciera que la esposa lo descubrió con la supuesta amante".
Seguidamente, Gigi Mitre acotó sobre el video en donde aparece Ángelo Campos: "Si ustedes ven el video es como evidente. Yo entiendo porque reaccionaría así, pero ella se va contra la mujer y no contra su marido. Qué cólera. Su furia es más con ella. Eran dos mujeres que se están sonando y para mí es una situación de faldas".

PUEDES VER: Caso Ángelo Campos: filtran fuertes imágenes del futbolista de Alianza Lima en departamento
Papá de Ángelo Campos reaccional mal ante la prensa
El padre de Ángelo Campos no reaccionó de una buena manera cuando se percató que un camarógrafo de 'Amor y Fuego' lo estaba grabando. Incluso terminó arremetiendo, recordando el episodio que vivió un investigador del programa con el padre de Bryan Reyna.
Mientras el padre de Ángelo Campos era captado por las cámaras, éste le dijo al camarógrafo de "Amor y Fuego" lo siguiente: "No filmes mano, para que filmas. Le voy a pedir al papá de Bryan Renya para que me dé un bate", sentenció. Tras ello, Gigi Mitre acotó: "Chistosito el señor", rechazando sus expresiones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.













