Mark Vito protagoniza divertido momento al intentar bailar salsa: "Necesito aprender"

Mark Vito reconoce que tiene dos pies izquierdos y sorprende al bailar salsa con joven participante en 'Mande quien mande'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mark Vito participó de 'Gira corazón' de 'Mande quien mande'.
Mark Vito participó de 'Gira corazón' de 'Mande quien mande'.Crédito: Composición El Popular

¡No hay peor lucha que la que no se hace! Mark Vito sorprendió al bailar salsa con una guapa joven en 'Mande quien mande', y protagonizó un divertido momento. El Tiktoker, que tiene casi medio millón de seguidores, reconoció que tiene dos pies izquierdos, sin embargo, hizo su mejor esfuerzo dejando con la boca abierta a los conductores del programa.

Esta tarde, el ciudadano américano de 47 años llegó al espacio de América TV para participar de la secuencia 'Gira corazón', en busca del verdadero amor. Las candidatas no ocultaron sus deseos de conocerlo más de cerca y enamorarlo. Todas coincidieron en que el ex de Keiko Fujimori tiene su ' pinta' y que está en su mejor momento. ¿Qué más dijeron?

Mark Vito reconoce que no sabe bailar: "Necesito aprender"

Una joven bailarina llamada Cynthia dio unas clases de baile a Mark Vito. "No puedo bailar para nada. Necesito aprender", dijo al inicio. La producción de 'Mande quien mande', tenía preparada una salsa de La Charanga Habanera. El americano se mostró tímido, pero fue soltándose poco a poco. "Voy a necesitar muchas clases", reaccionó.

Los conductores María Pía Copello, La Carlota y Mario Hart se quedaron impactados con lo bien que lo hizo pese a que no sabe bailar. "Aprendió rápido", "Eso se llama química, señores", fueron algunos de sus comentarios EN VIVO. "Usualmente soy piña, pero hoy es mi día de suerte", comentó el estadounidense al conocer a la guapa cubana.

Mark Vito confiesa cómo debe ser su próxima pareja: "No debe tener ambiciones políticas"

¡La tiene clara! Mark Vito lleva 8 meses sin pareja, y lo que más desea es conocer a una mujer de buen corazón, que lo haga feliz y que llene su vida en todo sentido. "Que me ponga como prioridad, que muera por mí y sea capaz de hacer una huelga de hambre. Que sea una tóxica sana", comentó el ciudadano americano con mucha sinceridad. 

Agregó que la persona que lo conquista ya no debe pertenecer a la política como su exesposa Keiko Fujomori. "¿Qué no debe tener? Ambiciones políticas. La política me ha hecho mucho daño y no estoy preparado para afrontar algo así otra vez. Respeto que quiera seguir adelante, yo estoy alejado de la política y ahora más que nunca".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.