Ethel Pozo revela los ingresos que mujeres embarazadas como Melissa Klug podrían obtener: "50 mil soles"
Ethel Pozo reveló los jugosos montos que podrían cobrar mujeres gestantes para promocionar marcas relacionadas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Durante una conversación entre los conductores de América Hoy sobre el trabajo y los millonarios ingresos que estarían haciendo las mujeres embarazadas influencers como Melissa Klug. La carismática Ethel Pozo afirmó que podrían llegar a cobrar más de 50 mil soles por promocionar marcas.
Al día de hoy ya es una normalidad que los creadores de contenidos e influencers trabajen con marcas y empresas a través de canjes y publicidades en redes sociales, y esta situación se replica incluso durante la dulce espera logrando hasta obtener gratis servicios como el parto y similares.
Ethel Pozo revela jugosos montos por promociones
Es Ethel Pozo quien comienza señalando en América Hoy: "En el embarazo sí es rentable porque hay mercado, hay oferta y demanda. Hay muchos productos, desde ropa, alimentos, cuidados." Ante esto, Janet Barboza consulta: "Pero, ¿cuánto es lo que puede cobrar una persona siendo famosa?".
Es para responder la consulta que la hija de Gisela Valcárcel responde: "Como unos 5 mil dólares como influencer, si estás embarazada, como te digo, el mercado es grande (...) Ese test de embarazo, yo sé de dos parejas que han llegado a cobrar 50 mil soles." Generando la sorpresa de todos los presentes ante los cuantiosos montos para las mujeres embarazadas.
PUEDES VER: ¿Brunella Horna reveló el sexo de su bebé con Richard Acuña? Confirmó embarazo a 'Amor y fuego'
¿La fiesta de revelación de sexo de Melissa Klug y Jesús Barco tuvo canje?
Durante la emisión de América Hoy, la 'Blanca de Chucuito' contó algunos detalles sobre la fiesta que tuvo para la revelación de sexo como que tuvo un total de 60 invitados, asistieron algunos familiares de su futuro esposo y no dudó en dar a conocer quién estuvo a cargo de los bocaditos, por lo que Edson Dávila aseguró que había recibido canje.
"Tengo que mandarle un beso a 'Mi dulce mordida'. Bella, Bella (la decoración), se lucieron y sus postres son espectaculares", dijo Melissa. Pero Giselo no se quedó con las ganas y expresó con una voz un poco baja: "O sea esto fue canje".
Tras ello, la chalaca no habla al respecto para afirmar o negar lo dicho por el presentador de televisión, pero recordemos que en sus redes sociales también agradeció al servicio de decoración de la íntima fiesta que realizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.