Laura Spoya no perdonaría infidelidad de su esposo: "Si tiene una 'canita al aire', pues adiós"
La exMiss Perú, Laura Spoya, aseguró que la tiene clara de ocurrir una infidelidad en su matrimonio con el mexicano Bryan Rullar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La exMiss Perú, Laura Spoya, se encuentra felizmente casada con el empresario mexicano, Bryan Rullar y en la actualmente viven en Acapulco, aunque ella está en Perú participando del programa “El Gran Chef Famosos”. La participante reveló cómo está su relación sentimental y remarcó que no perdonaría una infidelidad.
Con seis años de matrimonio y ocho como pareja, Laura Spoya aseguró que su esposo Bryan Rullar es una persona maravillosa, pues le deja ser y no le corta las alas. En ese sentido, también aseguró que ambos tienen las cosas bien en claras de ocurrir una “canita al aire”.
PUEDES VER: Laura Spoya y esposo furiosos contra usuaria que pidió su renuncia: "No seas hater y desubicada"
Laura Spoya no perdonaría una infidelidad
Laura Spoya contó que por ambas partes no estarían dispuestos a perdonar una falta de respeto como es una infidelidad. En ese sentido, acotó que no es de dar segundas oportunidades y menos es de estar pendiente si su pareja la respeta o no, viendo su celular.
“Así es, nosotros tenemos las reglas claras. El día que se te dé por tener una ‘canita al aire’, pues adiós. No doy segundas oportunidades y él tampoco. Si tienes que cuidar a una persona para que no te saque la vuelta es porque no es para ti”, respondió Laura Spoya para Trome, para luego añadir: “Nadie puede restarte tu paz, ni tu pareja ni tus amigos. Él sale a veces, yo me quedo dormida y ni me enteré”.
¿Laura Spoya piensa tener otro bebé?
La exMiss Perú, Laura Spoya es mamá de dos criaturas y no piensa tener más hijos, pues tras su último parto aprovechó para ligarse. Eso sí reveló la conversación que tuvo con su esposo Bryan Rullar antes de tomar esta decisión.
"No, ni muerta. Tengo dos hijos y aproveché la cesárea para ligarme. Antes de tomar la decisión mi esposo me dijo: ‘Dios no quiera, pero imagínate que nos separamos y tú estás joven’. Él me lleva trece años y le respondí: ‘Si en algún momento rehago mi vida será para viajar’", añadió para Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.