Aldo Miyashiro: ¿Por qué no le afectó los insultos en redes sociales tras el ampay con Fiorella Retiz?

El conductor de "La Banda del Chino" se pronunció una vez más sobre la infidelidad con Fiorella Retiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro evitó responder a los 'haters' y a quienes le 'acuchillaban' en redes pero le pedían apoyo en privado.
Aldo Miyashiro evitó responder a los 'haters' y a quienes le 'acuchillaban' en redes pero le pedían apoyo en privado.Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular

Como se recuerda, Aldo Miyashiro y su ex reportera fueron captados por las cámaras de “Magaly TV La Firme” en abril del 2022, besándose en el departamento de Óscar del Portal.

El ampay doble causó gran polémica debido a que el conductor de TV se encontraba en una larga relación matrimonial con la actriz Érika Villalobos. Sin embargo, Miyashiro decidió pronunciarse y contó todo sobre cómo la pasó el año pasado, el dolor que vivió y más.

Aldo Miyashiro acepta que le fue infiel a Érika Villalobos con su reportera

Esto empezó cuando Miyashiro se reunió con Beto Ortiz, para una entrevista en su espacio “Beto a Saber, edición limitada”. El periodista no dudó en consultarle sobre el escandaloso ampay en el que fue el protagonista, junto al comentarista Óscar del Portal.

La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, manifestó el conductor de la Banda del Chino.

¿Por qué a Aldo Miyashiro no le afectaron los insultos y comentarios en redes sociales?

El conductor de “La Banda del Chino” se sinceró e indicó que el 2022 fue el peor año de su vida, pues no solo tuvo el cargamontón con el ampay sino también un tema delicado de su madre.

elpopular.pe

La pena, dolor y tristeza que sentí en ese momento porque el año pasado fue el peor año de mi vida, porque entre lo de mi mamá más esto (el ampay), fue un año en donde se me juntó todo”, confesó.

Sin embargo, confesó que nunca le ha afectado los comentarios que colocaban los usuarios en redes sociales, pero que sí leía cada uno de ellos.

No obstante, no ‘pisaba el palito’ en responder a los cibernautas para evitar más problemas.

La tristeza era por haber afectado a la gente que yo quiero. Lo demás, puede parecer soberbio, pero no me interesa. La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, solo salgo a medios si es que voy a promocionar algo y nada más. Yo no salgo a hablar de mi vida”, agregó.

¿Qué cambios hizo Aldo Miyashiro tras el ampay con Fiorella Retiz?

Beto al escucharlo, entendía el cambió que tuvo que pasar Aldo, debido a que él también lo ha vivido. Ya sea, yéndose del país o mudarse a un lugar diferente para evitar dar declaraciones.

Yo sé lo que es irte de tu casa, mudarte, irte fuera del país. Dejar una vida a la que estás acostumbrado y eso es la parte que tuviste que hacer”, indicó el periodista.

Aldo indicó que no era justo todo lo que tuvo que cambiar por ‘la fama’.

Sí, considero que no es justo, pero es mi responsabilidad porque no he cometido ningún delito. No le he pegado a alguien. Afectó a mi mismo y a mi entorno familiar. (..) Me dicen: Ese es el precio de la fama, pero no es así”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.