Melcochita triste por no ser reconocido en el Perú: "Afuera me quieren más que en mi país"
Pablo Villanueva fue nombrado gran mariscal de la parada peruana en Nueva Yersey y recibió condecoración en la Casa Blanca. "Ya puedo morir en paz", indicó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
El cómico Melcochita deslumbró en Estados Unidos al recibir un reconocimiento por su aporte a la cultura contemporánea y artística del Perú hace unos días junto con los Hermanos Yaipén.
Ante ello, el actor se mostró contento de ser valorado como representante peruano en el extranjero, no obstante, expresó su malestar por no ser tratado de la misma manera en nuestro país y dijo ser olvidado.
Melcochita lamenta no ser reconocido en el Perú
No es profeta en su tierra. El sonero y humorista se encuentra en Nueva York, donde fue nombrado gran mariscal internacional 2023 del tradicional desfile por nuestro aniversario patrio en Nueva Jersey.
Pero no solo eso, el jueves recibió una medalla en la Casa Blanca por su gran trayectoria artística. Con sentimientos encontrados, el veterano artista nacional dijo que le duele que afuera lo reconozcan más que en su propia patria.
“Hasta ahora no entiendo, porque seguro están esperando que me muera para decir, ‘era bueno’, para llenar de medallas mi ataúd... No es justo”, sostuvo.
Melcochita revela ser rechazado por las radios peruanas
Asimismo, el cantante se quejó de que mientras en muchos países se escuchan sus canciones, en el Perú las radios se resisten a colocarlas.
“Me esforcé en grabar temas con grandes músicos, de talla internacional, pero en mi país les interesa nada, no me dan bola, me rechazan”, indicó denotando tristeza.
PUEDES VER: Yessenia Villanueva revela cómo se gana la vida limpiando casas y vendiendo pollada en EE.UU.
Melcochita hace conmovedora revelación tras triunfar en Estados Unidos
Pablo Villanueva afirma, asimismo, que con estas distinciones que le otorgaron en Norteamérica, siente que se ha hecho justicia con él, lo cual agradece de corazón.
“Gracias por acordarse de mí, de reconocer mi trabajo musical. En 2 meses más cumpliré 87 años, sé que no me queda mucho tiempo, pero creo que ya puedo morir en paz”, acotó emocionado el morocho.