Lucero y Manuel Mijares volvieron al Perú después de 28 años con el show “Hasta que se nos hizo”

Una noche romántica vivieron los fanáticos que asistieron al Arena 1 de San Miguel para corear temas como, Electricidad, El privilegio de amar, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucero y Manuel Mijares volvieron al Perú después de 28 años en el Arena 1.
Lucero y Manuel Mijares volvieron al Perú después de 28 años en el Arena 1. Fuente: El Popular - Crédito: GLR

“Hasta que se nos hizo” es el nombre del show que nos trajeron al Arena 1 de San Miguel los entrañables artistas mexicanos Lucero y Mijares. Los fanáticos esperaban su retorno al Perú para suspirar y bailar con sus mejores éxitos.

Entre el público encontramos a una pareja de esposos que esperaban corear la canción “Cuatro veces amor”, pues les recuerda el amor que conservan a pesar de los años. “Tenemos casi los mismos gustos. Son 48 años de feliz matrimonio”, cuentan César y Gladys.

Asimismo, el club de fans Lucero Perú se hizo presente. Sus integrantes llegaron desde Cusco, Ica, Arequipa y Tocache. “Viajé 18 horas por ver a la adorada, la amo”.

 Lucero y Manuel Mijares en Perú.

Lucero y Manuel Mijares en Perú.

En este grupo llamó la atención un joven que hace 18 años se tatuó el rostro y nombre de la también actriz. “Es la cuarta vez que logramos verla”. La emoción aumentó cuando, con lentejuelas y brillos los intérpretes aparecieron en escena para iniciar con “Ya no” y “Si me enamoro”.

“Gracias, estamos felices de estar en Perú. Vamos a estar cantando muchas canciones que ya se saben”, comentaba Mijares. “Yo no venía hace muchos años. Sabemos que se van a divertir”, añadió Lucero.

En solitario, el cantautor entonó luego “No se murió el amor”, “Poco a poco” y “Baño de mujeres”. Con el tema “Electricidad”, Lucero puso a bailar a la audiencia. “A esta yo le llamo el himno de las mujeres”, exclamó.

Luego cantaría “Sobreviviré” y “Veleta”. Tocaba brillar en pareja y eligieron “Cuatro veces amor” y “No se murió el amor”. El escenario se oscureció y una luz blanca iluminó al saxofonista.

La pasión que transmitió hizo que el público quedara atónito. Mijares retomó con “Me alimento de ti” y “No hace falta que lo digas”, melodía que le dio muchas alegrías.

Los seguidores se emocionaron al ver ingresar mariachis junto con Lucero. Era la hora del tributo a Juan Gabriel y Ángeles azules. “Llorar”, “Noa Noa”, “Flores de amor”, “No tengo dinero”, “17 años”, “El listón de tu pelo” y “Nunca es suficiente”.

Lucero no dejaba de recibir los obsequios que sus admiradores le iban lanzando. Hubo desde peluches y banderas hasta un cuadro con su rostro. Mijares, el galán de muchas, volvió a aparecer, esta vez con saco y sombrero, para interpretar “Soldado de amor”. Sin embargo, el público esperaba “Si me tenías”, pues acompañaron toda la letra. Luego se entonó “Hoy”.

Los exesposos se demostraban complicidad y cariño a pesar de la separación. El espectáculo no podía llegar a su fin sin estas dos canciones: “Para amarnos más” y “El privilegio de amar”.

Los artistas iban cerrando la velada con “No te pido flores”, “Volví a nacer” y “La Gozadera”. Lucero derrochó ternura, mientras que Mijares siguió robando suspiros. A pesar del tiempo, para sus fanáticos las letras de sus canciones siguen vigentes, inmortales, acompañando los momentos tristes, pero también llenando de amor los corazones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Ofertas

Lo más reciente