Magaly no será prohibida de conducir "Magaly TV: La Firme": abogado expone condiciones que deberá cumplir por caso Farfán
Magaly no tiene prohibido de seguir conduciendo su programa en ATV, pese a ser un informe de esta producción la causa de la sentencia por el caso Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Magaly Medina fue condenada a 1 año y 8 meses de prisión suspendida y deberá pagar una reparación civil de 100 mil soles a Jefferson Farfán, según dictaminó hoy 14 de julio la Corte Superior de Justicia de Lima por el delito contra el Honor-Difamación agravada en agravio del exfutbolista.
Sin embargo, muchos internautas se mostraron en contra que "La Urraca" no vaya a un penal a cumplir su condena por ser reincidente al recordar la demanda de Paolo Guerrero. ¿Podrá seguir conduciendo Magaly TV: La Firme? Esto dijo su abogado sobre las condiciones que se le impuso.
PUEDES VER: Magaly Medina y Jefferson Farfán EN VIVO: Urraca pierde juicio y deberá pagar 100 mil soles
Magaly Medina seguiría firme en programa de ATV tras declaraciones de su abogado
En conversación con Trome, el letrado Iván Paredes, que representa a la defensa de la periodista, reveló cuáles son las condiciones que ella deberá cumplir luego del fallo del juez por al caso de la expareja de Melissa Klug.
"(Las condiciones) Lo mismo, no variar de domicilio, no acudir a lugares de dudosa reputación, el biométrico, la indemnización", comentó el abogado, no obstante, aclaró que nada de esto está dicho por la apelación que han presentado ante la sentencia. "El juicio no ha terminado".
No obstante, en el peor de los casos que la comunicadora deba cumplir con estos requerimientos, no está prohibida de continuar conduciendo su programa Magaly TV: La Firme siempre en cuando cumpla con dichas condiciones interpuestas, pues como en todo conficto, las faltas que pueda comenter en contra de estas disposiciones podrían empeorar su situación legal.
¿Qué tiene que ver Magaly TV: La Firme con la sentencia de Magaly Medina?
Pese a que, en un principio, "El 10 de la calle" demandó a la presentadora de televisión por haber grabado con un dron el interior de su departamento, la sentencia que deberá cumplir será aplicada con motivo de un informe emitido en el programa de espectáculos.
"La están codenando por sacar el reportaje donde él le compraba unos muebles a Yahaira para su departamento porque ‘no estaría probado’ que Farfán los pagó(...) no la están condenando por un tema importante, sino por esa compra de muebles que estuvo debidamnete probada, pero bueno estos argumentos nos servirán como fundamento para la nueva instancia. ¿Qué hay de malo en comprar cosas? Más bien está actuando de manera bondadosa con alguien que fue su pareja", dijo la defensa de la pelirroja, por lo que de alguna u otra manera los informes del programa de ATV serían la causa principal de las acciones legales de "La Foquita".
No obstante, esto no es motivo como para prohibirla aprecer en televisión nacional y está en toda la potestad de seguir sacando al aire los famosos ampays y los polémicos comentarios sobre diversos personajes de la farándula peruana fiel a su estilo.
PUEDES VER: ¿Qué hizo Magaly Medina tras sentencia en su contra?: "Búscame cuando la cosa pinte feita"
¿Qué hizo Jefferson Farfán tras conocer la sentencia de Magaly Medina?
El exnovio de Yahaira Plascencia, junto a su defensa, han decidido apelar el fallo de la comunicadora, pues de acuerdo a la defensa de "La Maga" , el exjugador de Alianza Lima habría sentido que no ha ganado, ya que imaginó que la sentencia sería por la frase "Santo cachón" que habría dicho en su momento la amiga de Ney Guerrero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.