Greissy Ortega no quiere amistarse con Milena Zárate y pide que no la metan: “Es mi problema, lo afrontaré”

Ante cámaras, Greissy Ortega aclaró que no quiere nada que ver con su hermana en medio de sus problemas con Ítalo Villaseca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega no quiere saber nada de Milena Zárate
Greissy Ortega no quiere saber nada de Milena ZárateCrédito: Composición El popular

Habló fuerte y claro. Greissy Ortega se encuentra atravesando un duro momento después de anunciar el fin de su matrimonio con Ítalo Villaseca y denunciarlo de presunta violencia física. Sin embargo, ni esta situación la hace querer amistarse con su hermana Milena Zárate.

Anoche miércoles 12 de julio, en la última edición de Magaly TV La Firme, la colombiana hizo un enlace en vivo desde Estados Unidos, donde se quedará solo hasta este fin de semana. Es durante su conversación con Magaly Medina donde hizo fuerte pedido. ¿Qué dijo? Lee la siguiente nota de El Popular.

Greissy Ortega no quiere nada que ver con Milena Zárate

En la emisión del programa, Greissy Ortega rompió su silencio después de sus acusaciones en contra de Ítalo Villaseca, y se mostró más tranquila al abrir su corazón. En este caso, la joven contó que regresará al Perú este lunes 17 de julio del 2023, gracias a una persona solidaria que le compró los pasajes.

Al tenerla frente a ella, Magaly Medina le consultó a la joven si se habría comunicado con Milena Zárate, y no esperó lo que esta le respondería. Pese a este fuerte momento, la extranjera dejó en claro que no quiere nada que ver con su hermana.

Por esta razón, Greissy Ortega tomó una radical decisión y le pidió a la 'Urraca' por favor no involucrar más a su familiar en sus problemas ni en su vida privada.

“Les pido que este problema sea solamente Greyssi, no la involucren a ella, es mi problema, yo lo voy a afrontar, ya voy a cumplir 30 años y solo me la he pasado sufriendo”, precisó la mujer ante Magaly Medina.

Greissy Ortega ya quiere estar en Perú

Asimismo, mientras conversaba con Magaly Medina, Greissy Ortega dio a conocer que prefiere su paz y tranquilidad. Por esta razón, la aún esposa de Ítalo Villaseca afirmó que ya quiere regresar a Perú, y que ni bien pise suelo nacional, ya sabe que hará.

“Lejos, estamos mejor, yo sé que esto le afecta a mi papá y muchas personas de mi familia y amistades, pero yo estoy bien, me han pasado tantas cosas, imposible no salir de esto”, manifestó la hermana de Milena Zárate, agradeciendo a todas las personas que han buscado su bienestar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.