La expulsaron del colegio por quedar embarazada, tuvo relaciones fallidas con futbolistas y ahora triunfa como empresaria

La empresaria peruana y expareja de futbolistas reveló los duros pasajes que vivió tras enterarse que esperaba a su primogénita. ¿Cómo afronto todo eso? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria tuvo una relación con Jefferson Farfán, pero actualmente no mantienen comunicación.
La empresaria tuvo una relación con Jefferson Farfán, pero actualmente no mantienen comunicación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La farándula peruana está llena de personajes, como Samahara Lobatón y Patricio Parodi, que actualmente tienen una vida que muchos desearían vivir, pues todo parece indicar que ahora tienen una buena posición económica y triunfan en el amor, pero para llegar a ello pasaron por muchos momentos difíciles que muy pocas veces revelan ante cámaras.

El personaje de Chollywood vivió una terrible etapa de su vida cuando fue expulsada de su colegio al quedar embarazada; además, tuvo relaciones sentimentales con algunos futbolistas, como Jefferson Farfán.

Fue expulsada de su colegio por quedar embarazada

Melissa Klug reveló en una entrevista con Estas en Todas que fue expulsada de su colegio tras quedar embarazada de Raúl Marquina a los 14 años de edad. "Me pidieron que me retirara del colegio, porque era un colegio parroquial", contó en conversación con Choca Mandros.

Además, confesó que durante varios meses le ocultó a su mamá y a toda su familia su avanzado estado de gestación por miedo, pues no sabía cómo iba a reacción. Sin embargo, al final la apoyó en su embarazo y fue quien la ayudó con la crianza de su primogénita.

"No tenía a nadie ni amigas que me apoyen. Me fajaba porque sino mi mamá me iba a matar, me fajaba hasta los 6 meses y me metieron un cachetadón. Pero luego mi mamá y mi abuela me apoyaron y me ayudaron bastante. Yo estaba con bastantes miedos y fueron ellas que estuvieron conmigo para ayudarme en la crianza de mi hija", narró la empresaria.

Cabe resaltar que la expareja de la 'Blanca de Chucuito' y padre de su primera hija, Raúl Marquina, es mayor por 12 años que la empresaria, pues en aquel tiempo tenía 26 años de edad.

La mayoría de parejas de Melissa Klug fueron futbolistas

Luego de tener una relación con el empresario Raúl Marquina, Melissa Klug inició una relación con Abel Lobatón, con quien tuvo dos hijas: Samahara y Melissa Lobatón.

Más tarde, la chalaca empezó una historia de amor de 11 años con Jefferson Farfán y tuvieron dos pequeños, quienes aún son menores. Actualmente no tienen una buena relación, pues se han enfrentado a varios problemas judiciales.

Tras su separación con 'La Foquita', Melissa empezó algunas relaciones con personajes alejados al fútbol, pero ahora tiene una relación con el deportista Jesús Barco, con quien se encuentra comprometida y están a la espera de su primer bebé juntos.

 Melissa Klug y Jesús Barcos es tan a la espera de su primer hijo juntos. Foto: Instagram

Melissa Klug y Jesús Barcos es tan a la espera de su primer hijo juntos. Foto: Instagram

Melissa Klug ahora triunfa como empresaria

Melissa Klug tiene dos exitosos negocios que le permiten darse todos los gustitos que se da. Uno de ellos es Gaia, una tienda de ropa y calzado que tuvo como inicios en Estados Unidos, pero luego la trasladó a nuestro país.

La otra empresa de la chalaca es "MK Producciones", la que se encargaría de manejar artistas, hacer eventos y publicidad en redes sociales.

Embarazo de Melissa Klug y Jesús Barco

De acuerdo a lo que reveló Magaly Medina, la empresaria estaría en sus tres meses de embarazo, pues cuando sacaron la primicia esta estaba en sus 11 semanas. "Después de haber expresado públicamente sus ganas de volver a ser mamá, sobre todo cuando nació su nieta. Melissa Klug está embarazada, tiene 11 semanas de embarazo. Esta es investigación de nosotros", la declaración se dio hace un mes aproximadamente.

Melissa Klug no perdona a las personas que la traicionan

La 'Blanca de Chucuito' se mandó con unos datos privados que no pasaron desapercibidos. "Tengo muy poca paciencia con las personas lerdas. Soy maniática de la limpieza. No perdono a las personas que me traicionan, las alejo para siempre de mi vida. (Familia, amigos, etc)", comenzó escribiendo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...