Andrea Llosa: “Me coquetean en redes sociales” [ENTREVISTA]
Conductora de ATV piensa en volver a enamorarse, asegura ser chacotera y menos achorada fuera de cámaras.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Pamela López recibe respaldo de su hija mayor luego de que Cueva "gritara" su amor a Pamela Franco
- Christian Domínguez se PRONUNCIA sobre oficialización de Pamela Franco y Cueva: ¿Qué dijo del beso?
Sorprendida y complacida a la vez se muestra la conductora de televisión Andrea Llosa al recibir mensajes de galantería de algunos valientes que le lanzan piropos en redes sociales. Aunque más de uno primero le pide permiso para coquetearla, ella asegura ser menos achorada como se muestra en el dominical 'Nunca más' en ATV.
—Andrea, celebras 12 años al frente del programa 'Nunca más' en ATV.
Nunca me imaginé durar tanto tiempo los domingos en horario estelar. Es una lucha constante, no solo en sintonía, también en la lucha que tenemos como equipo por buscar justicia en 'Nunca más'. El programa varió un poco, comenzamos con casos de mujeres violentadas, después abarcamos el abuso de los hijos, a los padres, a los ancianos y mujeres también.
—¿Es cierto que la Policía pide a las mujeres violentadas que acudan a tu programa?
Me sorprende, pero a la vez es bueno, le da credibilidad al programa y confianza. Dicen que vengan a mi espacio para que todo sea más rápido. Las mujeres vienen a Nunca más como el último grito de ayuda que dan.
—Muchas mujeres dicen ser tu amiga para evitar a sus agresores.
Sí, muchas mujeres se toman fotos conmigo, y ante un hecho de violencia le muestran la foto que se tomaron conmigo, dicen que irán a buscarme, me usan como arma disuasiva (risas).
—¿Tu carácter fuerte causa temor en algunos hombres?
Ni creas, hay hombres que me escriben frases medias coquetonas. Te dicen: “Antes que nada, con mucho respeto (risas) me pareces guapa u otra cosa más. O se me acercan y dicen: me puedo tomar una foto, pero no me vayas a gritar (risas)”.
—¿Te coquetean en redes sociales?
Claro, recibo mensajes, tanto de hombres como de mujeres, la verdad me da risa y agradezco. La gente que me conoce sabe que tengo sentido del humor y soy menos achorada de lo que piensan, tengo carácter evidentemente, pero digamos es para defender a los demás, no estoy todo el día molesta.
—Después de tu separación, ¿sigues creyendo en el amor?
Claro que sí. Yo no tengo bronca a los hombres, no. Sólo a los agresores, mis amigos me ven pelearme en pantalla y me dicen qué brava. Me han sacado memes y se ha hecho viral, pero tengo mi corazoncito. Hoy mis amores son mis dos hijos.
Solidaria con equipos de Magaly y Peluchín
—Esta semana los reporteros de Magaly TV La Firme y Amor y Fuego fueron agradecidos, qué sensación te deja lo ocurrido.
A mí me genera impotencia, en el caso del equipo de Magaly, me parece asquerosamente cobarde el tipo (papá de Samantha Batallanos) haya agredido a una mujer, que bueno que haya sido grabado. Nada se justifica que golpeen a una mujer. En el caso de Rodrigo, ellos no se han metido a tu casa, estaban en la calle, no tienen por qué agredirlos (por el papá de Bryan Reyna), no justifica que rompas la luna del auto, eso es de delincuentes. Ósea mañana a mí no me gusta que alguien me siga y agarro un palo y te reviento, eso es de malandros. La calle es libre, si no te gusta que pena.
—También tu equipo sufrió de agresión.
A mí en muchas ocasiones han intentado agredirme, eso ocurre ante la falta de argumentos aflora la brutalidad. Lo que más me sorprende en el caso de la chica (Samantha Batallanos) es que justifique una agresión, eso es indefendible desde todo punto de vista.
—De otro lado, muchos indican que has renovado Andrea ente la buena sintonía de El Gran Chef Famosos.
En verdad tenemos competencia dura. El jueves les ganamos, por poco, pero les ganamos en nuestro horario. Al fondo hay sitio si es una máquina, es una mole, es brutal, y está bien porque la gente elija que ver. El Gran Chef me parece una buena alternativa, y si nosotros cambiamos es para darle algo mejor al público, lo nuestro es un programa de entretenimiento también, el tono de Andrea es distinto al de Nunca más. La competencia es saludable, el Gran Chef es entretenido, es un buen programa, tiene un público que lo sintoniza, y es perfecto. Andrea también tiene su público cautivo, que nos sigue y eso tengo que agradecerlo.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.