Samahara Lobatón deja atrás problemas con Youna y envía a su hija al primer día de nido: "Estoy llorando"
En sus redes sociales, Samahara Lobatón compartió lo mucho que sufrió al dejar que su pequeña Xianna vaya a clases otra vez ahora que regresaron a Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Miss Dinamarca, Victoria Kjaer, ganó el Miss Universo 2024 y es la sucesora de Sheynnis Palacios
- Tatiana Calmell NO LOGRÓ pasar al TOP5 del Miss Universo 2024, pero nos hizo soñar con la corona
Una nueva etapa de su vida. Samahara Lobatón se encuentra viviendo un momento lleno de cambios después de anunciar el fin de su relación sentimental con Youna. La joven tomó la radical decisión de mudarse a Perú nuevamente con su hija, y ahora está enfocada en darle una mejor vida.
En sus redes sociales, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón ha estado compartiendo sin parar detalles de su regreso al país, y esta vez reapareció al lado de la menor en un día importante de su vida: Su primer día de nido.
Samahara Lobatón envió a Xianna al nido
Inicialmente, Samahara Lobatón se mostró desde la cocina de su hogar, donde se lució preparando la lonchera de Xianna, quien ya había estado estudiando en un nido de Estados Unidos, pero ahora regresaría a clases en en Perú.
"Comenzamos a armar la lonchera", fue el comentario que puso la influencer, mientras mostraba que había preparado un taper con cereal, kiwi, arándanos, mandarina, y galletas integrales, evidenciando el lunch saludable de su hija.
Sin embargo, esto no fue todo. Samahara Lobatón luego compartió una instantánea de Xianna sonriente ya en su uniforme de nido, y evidenció lo conmovida que estaba de que vaya a clases por primera vez desde que llegaron. "Primer día (de nido) y estoy llorando", manifestó.
Samahara Lobatón había "dejado sus sueños" para mudarse a EE.UU. con Youna y su hija
Recordemos que hace unos meses, Samahara Lobatón se sinceró en sus historias en su cuenta oficial de Instagram, y reveló que inicialmente no quería mudarse de manera definitiva a Estados Unidos junto a su novio Youna. Para la exchica reality esta decisión implicaba dejar de lado todos sus sueños y planes, pero finalmente optó por hacerlo debido al futuro de su bebé Xianna.
“(Por) La vida que quiero para mi hija. Me costó dejar la vida que quería para mí”; fue la fuerte respuesta que dio la exintegrante de Combate, a la cual acompañó con un emoji de carita triste. Este mensaje estuvo unido a una fotografía que ella misma posteó, donde se lucía junto a la menor que tuvo con Jonathan Horna, abrazándola.
El Popular
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.