Maricarmen Marín admite que no quería ser mamá en un inicio: "Nunca romanticé la maternidad, fue duro"

Maricarmen Marín reveló cómo cambió de opinión para tener a su hija a los 39 años con su pareja Sebastián Martins y sorprendió con historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín revela cómo decidió ser mamá.
Maricarmen Marín revela cómo decidió ser mamá.Fuente: YouTube - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida cantante de cumbia Maricarmen Marín está pasando por un gran momento a nivel familiar al disfrutar a diario a su pequeña hija Micaela, quien cumplió un año hace unos meses atrás. Sin embargo, pese a ser una de las figuras que mantiene su vida privada bajo siete llaves, decidió contar detalles de su maternidad en una entrevista.

En el último video del canal de YouTube 'La Lengua' de Jesús Alzamora se pudo conocer el pensamiento de la artista peruana sobre su rol como madre. No obstante, la intérprete de 'Dime por qué te fuiste' admitió que tuvo dudas para convertirse en mamá en un inicio.

Maricarmen Marín contó que no quería ser mamá

La cumbiambera Maricarmen Marín reveló que una vez le dijo a su pareja sentimental Sebastián Martins que no quería ser mamá, pero al ver que él la apoyaba en sus decisiones no dudó en cambiar de opinión y formar una familia.

"Yo pensé que no quería tener hijos. Cuando yo hablo con Sebastián, siempre hablamos de eso, dijimos nosotros no vas a tener hijos, no pensamos en hijos. Y cuando yo hablo con Sebastián yo le digo: 'yo creo que de verdad no deseo tener una familia, es una responsabilidad muy grande'", dijo.

"El me dijo: 'mira Maricarmen, tu eres mi familia, tengamos o no tengamos hijos yo quiero estar a tu lado y yo quiero estar al tuyo, pero al día siguiente me levanto y le digo: 'Ya sí quiero'. [...] Dije él es", agregó.

Maricarmen Marín revela por qué cambió de opinión sobre ser mamá

También Maricarmen Marín contó que su decisión de ser mamá surgió debido a que se percató que había cumplido con todos sus sueños y acudió a un doctor para ver que todo esté bien con ella.

“Yo decido ser mamá recién, teniendo ya metas cumplidas, sabiendo que mis propósitos estaba logrados. Quería sentirme plena en mis decisiones al 100%. Decir: sigo trabajando, dejo de trabajar, trabajo a medias. Yo me conozco, sé cómo soy, ¿voy a resistir sin esta dinámica que he tenido durante todos estos años en mi vida?”, explicó.

“Fui donde mi doctor para hacerme todos mis chequeos, porque ya sabes que soy media paranoica. [...] Todo estaba bien y me dice (el doctor): tiene que ser ya, hoy o nunca. Por un tema de que no tenía ni 25, ni 30... Yo he salido embarazada a los 38, he tenido a Micaela a los 39 ”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.