Deysi Araujo reflexiona tras recibir amenazas de muerte y revela: "Por mi hijo doy hasta la vida"

Deysi Araujo comentó que siempre ha sido padre y madre para su hijo y lo protegerá de todo, refiriéndose a las amenazas de extorsión que venía recibiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo revela que cuando amenazaron a su hijo Lenyn se preocupó por las amenazas de extorsión.
Deysi Araujo revela que cuando amenazaron a su hijo Lenyn se preocupó por las amenazas de extorsión.Fuente: Difusión - Crédito: El Popular

Hace algunos días, la vida le puso otra prueba de fuego a la modelo de OnlyFans, Deysi Araujo, luego de recibir amenazas no solo contra ella, sino que también apuntaron sus baterías contra su primogénito, Lenyn, lo que más le dolió.

La pelirroja no dudó un instante en dar la cara y denunciar ante las autoridades correspondientes, pues temía lo peor contra sus seres queridos.
Por mi hijo doy la vida, me pongo frente a cualquiera, para que no le hagan daño. No le tengo miedo a nadie a la hora de defenderlo”, sostuvo.

Deysi Araujo revela que Lenyn, su hijo, es su adoración

- ¿Él es tu motor y motivo?
- Mi mayor motivación para levantarme cada día y nunca desmayar pese a todo lo que me pasa por más duro que sea.

- Lenyn es deportista y además un estudiante universitario...
- Efectivamente, forma parte del equipo sub-17 de Universitario de Deportes y también estudia Ingeniería en una universidad de Lima. Es un chico muy correcto, con valores. Sabe lo que quiere y eso me llena de orgullo.

- ¿Este domingo también celebrarás el Día del Padre?
- Con todo el derecho, porque lo crie sola, soy madre y padre. Lo tuve muy joven, fue duro sacarlo adelante solita. No me quejo; al contrario, me hace fuerte y poderosa, por lo valiente que fui.

Su hijo como el gran amor de su vida

- Es el gran amor de tu vida...
- Es el hombre de mi vida, babeo por Lenyn, sé que nunca me va a traicionar. Con él aprendí muchas cosas, como miles de mujeres en el mundo, las dos funciones.

- ¿Te gustaría tener otro hijo?
- Ya no creo; además, no tengo con quien (risas). Me quedo solo con mi bebito grande. Me parece tarde para empezar de nuevo.

- ¿En qué quedó el tema de las amenazas en tu contra?
- Felizmente que han parado. Ojalá que me dejen en paz para seguir trabajando.

SOBRE EL AUTOR: