Esposa de Carlos Galdós se vacila con "ampay" de Instarándula: "Mi matrimonio vale un pollo a la brasa"
Marita Cornejo se mostró sorprendida con el ampay de las ratujas a su esposo Carlos Galdós, pero lo tomó con humor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Luego de que el locutor radical Carlos Galdós fuera "ampayado" por una seguidora de la cuenta de espectáculos "Instarándula", su esposa Marita Cornejo reaccionó. Fuera de molestarse con las imágenes, la mujer tomó con humor lo sucedido, al igual que el comunicador.
Resulta que en el video publicado por "Instarándula", a la ratuja que graba a Carlos Galdós se le escucha decir que espera que la mujer con quien lo han grabado no sea la esposa del locutar, a fin de que les paguen y con dicho dinero puedan irse a comer un rico pollo a la brasa. “Espero que no sea su esposa, nos ganamos plata chica y nos vamos a comer pollo a la brasa. Beso, beso, beso”, dice la seguidora de "Instarándula".
PUEDES VER: Carlos Galdós indignado con “ratuja” por “ampayarlo” con una mujer a cambio de pollo a la brasa
¿Qué dijo la esposa de Carlos Galdós tras "ampay"?
Lejos de molestarse, la esposa de Carlos Galdós tomó con gracia las imágenes de las ratujas de "Instarándula", esperando que el locutor fuera ampayado con otra mujer que no fuera ella, a fin de lograr una exclusiva y con ello dinero que les paguen para comer un pollo a la brasa.
“Ayer estábamos en un restaurante esperando para entrar y cómo les dicen… una ratita nos grabó y estaba esperando que yo no sea la esposa de Carlos para vender el video y comprarse un pollo a la brasa. Mi matrimonio tiene un precio de pollo a la brasa”, contó entre risas la esposa de Carlos Gardós.
Carlos Galdós indignado con ratuja de Instarándula
El locutor de radio no fue ajeno al supuesto "ampay" que le hizo una ratuja de Instarándula cuando en realidad estaba con su esposa. Él no se molestó por el hecho de que lo grabaran, sino por el costo que le pusieron a su matrimonio con Marita Cornejo. Al parecer no podía creer que su unión valiera tan solo un pollo a la brasa.
"Samuel, estoy indignado con tus ratujas. ¿Cómo es posible que las ratujas que me han ampayado el día de ayer digan que mi cabeza vale un pollo a la brasa. Por favor, ¿por un pollo a la brasa me echarían? No sean tan miserables", bromeó Carlos Galdós.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.