Mauricio Diez Canseco revela conmovedora razón de su soltería: 'Mi corazón aún guarda luto"
Mauricio Diez Canseco, el popular 'Pizzero' recibió a las Chicas Doradas de Colombia y dio más detalles sobre su soltería.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Vania Bludau anuncia ENTRE LÁGRIMAS la sensible PÉRDIDA de su bebé: "Esta Navidad estarías entre mis brazos"
- Christian Cueva recibe MALA NOTICIA en medio de su oficialización con Pamela Franco: "Reportar"
El empresario Mauricio Diez Canseco reapareció en el recibimiento de sus nuevas pupilas, las Chicas Doradas de Colombia, que arribaron al país en medio de una gran expectativa.
El popular Rey de las pizzas se mostró confiado en que las modelos de la tierra del café, superarán el éxito de sus antecesoras de Perú, Rusia, Brasil, Italia, Venezuela, Argentina y Cuba. “Se hizo un casting súper exigente entre más de 100 chicas para elegirlas. Todas reúnen el perfil de lo que queremos, están preparadas para ganarse el corazón de los peruanos, con su belleza, carisma y talento”, manifestó.
Mauricio Diez Canseco y su situación amorosa actual
Le consultamos al mediático personaje sobre su fallida relación con su todavía esposa, Lisandra Lizama, y si piensa rehacer su vida con otra mujer.
“Mi corazón sigue de luto, cuando yo me caso me comprometo de verdad, pese a lo que pueda ocurrir después. Esto no es un juego para mí”, expresó sereno el hombre de negocios.
- ¿Entonces no te van a ampayar con alguna chica en algún momento?
- No, nada que ver, estoy tranquilo dedicado al mil por ciento a mi trabajo, tratando de crecer día a día con la empresa que ya tiene 3.000 trabajadores y 60 locales. Emocionado porque en julio mi otro hijo Rústica cumple 30 años. La novedad es que vamos a inaugurar pronto dos locales en las ciudades de Varadero y La Habana, en Cuba.
PUEDES VER: Amy Gutiérrez defiende a Yahaira Plasencia por críticas de Nicole Akari: "La machucan a veces bien feo"
Empresario celebró su cumpleaños en Cusco con su familia
Meses atrás, el dueño de Rústica se mostraba paseando por las vistosas calles de Cusco junto a sus hijos con motivo de su cumpleaños número 58. El empresario celebró su onomástico alejado de la polémica y controversia luego de su separación con su expareja, la cubana Lisandra Lizama.
Fue la hija mayor de Diez Canseco quien se habría hecho cargo del viaje sorpresa del empresario junto a gran parte de sus 'cachorros', como los llama cariñosamente Mauricio.
"Fue uno de los mejores viajes de mi vida junto a las personas que más amo en el mundo. Gracias a mi Camilita por organizar este hermoso viaje y gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños. Soy muy feliz por todo el cariño y apoyo que me expresan a diario" agradeció Mauricio en Instagram.