¿Melissa Paredes en shock tras ampay del Gato Cuba y Ale Venturo?: "¿Cómo es posible este suceso?"
Se viralizó un video que Melissa Paredes habría compartido en su TikTok tiempo atrás, a propósito de la posible reconciliación entre el Gato Cuba y Ale Venturo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¿Se molestó? Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de darle su apoyo incondicional a Ale Venturo tras su ruptura con Rodrigo Cuba. Sin embargo, la expareja sorprendió a más de uno al protagonizar un ampay juntos, y ahora muchos hablan de la reacción que habría tenido la exreina de belleza.
En redes sociales se viralizó un video que la popular 'Meli' habría compartido en su TikTok tiempo atrás, a propósito de la posible reconciliación entre el Gato Cuba y la madre de su hija Aissa.
¿Melissa Paredes no tomó bien el ampay de Rodrigo Cuba y Ale Venturo?
En este llamativo clip que Melissa Paredes colgó en el pasado en su cuenta oficial de TikTok, se puede ver cómo es que se une a un challenge viral. En este, ella se muestra visiblemente en shock y con un filtro en su cara, reacciona.
"Dios mío, ¿cómo es posible este suceso?", fue lo que dijo en su momento la exconductora de América Hoy, luciendo un rostro deforme, con ojos gigantes y hasta tenía la voz cambiada.
Sin embargo, pese a que esto sería de hace unas semanas, los usuarios no perdonan, y rápidamente volvieron tendencia estas imágenes de Melissa Paredes, argumentando que esta sería su actual reacción de shock ante un posible 'remember' entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. "Así quedó la meli", dijo una persona al compartir el video con Instarándula.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.