Rodrigo González echa a Andrés Hurtado y cuenta terrible episodio: "Empezó a gritar como un loco"

Rodrigo González contó experiencia que vivió con Andrés Hurtado y acotó no tenerle miedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González echa a Andrés Hurtado.
Rodrigo González echa a Andrés Hurtado.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Durante el programa "Amor y Fuego", Rodrigo González reveló la situación que vivió con el conductor de "Sábado con Andrés", Andrés Hurtado, cuando alguna vez nombró que estaba en el set. Aquella vez había ido a acompañar al candidato Hernando de Soto.

El conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González reveló que tanta fue la molestia de Andrés Hurtado que tuvo un comportamiento poco esperado. En ese sentido, 'Peluchín' dejó sentado que ellos vieron su cambio de humor que nadie se los ha contado. De igual modo, indicó que no apoya las "bromas" que hace como el supuesto despido a su productor.

Rodrigo González cuenta episodio con Andrés Hurtado

"Cuando Chibolín vino a este show, al cual nadie le invitó, pero vino acompañando a Hernando de Soto, él ingresó aquí y montó un numerito porque nosotros dijimos en cámara que él estaba aquí y no sé quién le prometió a él que no lo íbamos a mencionar", inició diciendo Rodrigo González.

Seguidamente añadió: "Dijo: ¿Por qué me han mencionado? Yo no tenía que aparecer. No saben cómo se fue, empezó a gritar como un loco, llamó a atención a Renzo. A nosotros nadie nos ha contado, nos consta cómo se pone y cómo es él cuando algo que se había planeado no sale como él lo tiene pensado".

Finalmente, Rodrigo González también dejó sentado no tenerle miedo a Andrés Hurtado. "Lo hizo aquí, nosotros lo vinos. Lo creemos capaz de eso y de bastante más, pero hay gente a la que le tiene miedo y sabe que está conectado. Recuerdo la vez que también llamó a mi abogado y le colgaste. No sé si era una amenaza, no sé si te tengo miedo, no sé pero aquí te espero siempre, no te tengo miedo. Aquí no te vamos avalar este tipo de maltratos".

Andrés Hurtado se abraza con su productor

No se arrepiente. Andrés Hurtado se defendió tras los ataques en redes por 'despedir' al hombre de televisión que lo acompaña desde que empezó su aventura en la pantalla chica. "Nunca hice daño a nadie. Por eso, Dios me ayuda. Esto es un show. No es la primera vez que lo boto y me juego. He botado a todo el público", añadió.

Recordó, además, que en el programa 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel hizo noticia al echar al público y no fue rechazado porque saben sus inesperadas reacciones. "Tengo licencia para eso. Soy un ser humano, y siempre he jugado a botarlos. Que si enfurecí, sí. Es mi verdad. Las cosas claras, no tengo maldad", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.