Christian Domínguez: Salió su divorcio y ya puede casarse con Pamela Franco
Sala de Familia confirmó la resolución que declaró disuelto el vínculo matrimonial de Christian Domínguez con Tania Ríos. Él va a esperar para boda con Pamela Franco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La Primera Sala Especializada de Familia de Lima confirmó la sentencia que resolvió declarar fundada la demanda de divorcio de por causal de separación de los esposos Christian Domínguez y Tania Ríos.
En consecuencia, declaró disuelto el vínculo matrimonial contraído por Christian Domínguez Alvarado con Tania Elide Ríos Ruesta el 20 de febrero de 2002, ante la Municipalidad Distrital de Breña.
PUEDES VER: Pamela Franco interrumpe entrevista a Christian Domínguez porque aparentemente no sabía su ubicación
Nunca respondió
La resolución de la Sala Superior señala que al revisar el expediente se advierte que la demandada al no comparecer al proceso, se le designó como curadora procesal a la abogada Catherine Barriga Barriga.
Con ello se garantizó un debido proceso y al no haberse impugnado la sentencia, se elevó en consulta en el extremo que declara disuelto el matrimonio.
En dicha instancia, la Sala verificó que Domínguez y Ríos, están separados por más de dos años y no procrearon hijos.
Además, en el certificado de Movimiento Migratorio de ella se aprecia que salió del Perú el 30 de julio del 2005, sin que a la fecha se verifique su retorno. Ellos nunca reanudaron su relación.
Christian tomó con tranquilidad las cosas y reiteró que su boda con Pamela Franco va a esperar un poco.
PUEDES VER: Christian Domínguez: ¿Cuáles eran las jugosas ganancias que recibió en La Joven Sensación?
No pasará pensión
La Sala determinó que ninguna de las partes recibirá pensión de alimentos y tampoco una indemnización por la causal de separación de hecho de los esposos, porque ninguno lo exigió y no hay un perjudicado. El expediente fue derivado al Segundo Juzgado para que realicen los trámites.