¿Cuál es el controversial pasatiempo de Giacomo Bocchio, que dejó sorprendidos a sus fans?
Giacomo Bocchio jurado del programa "El Gran Chef: Famosos" mostró una faceta desconocida y reveló desde cuando realiza este tipo de manualidades. ¿De qué se trata? AQUÍ, te contamos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
“El Gran Chef: Famosos” brindará una segunda temporada y se espera que los jueces Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli continúen liderando el programa de cocina.
En muy corto tiempo el nuevo proyecto de Latina ha sabido ganarse el cariño del público, es así que, han apodado a Giacomo Bocchio como el cocinero más querido del Perú. Sin embargo, el chef tiene una faceta muy poco conocida que lo realiza en sus ratos libres. ¿Qué es y cómo lo aprendió? En las siguientes líneas te lo contamos.
Giacomo Bocchi presenta por primera vez a su pareja Brenda Dávila
Mediante su canal de YouTube, el chef Giacomo Bocchio realizó un video de como comienza su día fuera de la cocina, y decidió mostrar ante cámaras a su novia Brenda Dávila, con quien trabaja desde hace más de 7 años y se dedica a la panadería y cocina.
Brenda Dávila es fundadora de “Mi punto fijo”, una pastelería artesanal en el cual se vende en diversos centros comerciales cómo también de manera online.
En el cual, contó que es una maestra realizando café. “Una bendición que tengo en las mañanas es que yo disfruto de tomar un buen café y mi novia Brenda con la que trabajo hace más de 7 años, vivimos juntos hace 5 años. Es una maestra haciendo café y panadería, además es una buena gran cocinero. Pero esto (el café), es una bendición en las mañanas”, contó.
PUEDES VER: Pompinchú desmiente a excompañeros de 'Los ambulantes de la risa' y revela que solo recibió S/ 300 semanales
¿Qué manualidad realiza Giacomo Bocchio desde niño?
Luego de ello, mostró también a su engreído de la casa, que es su pequeño gatito, así como los diseños que realizaba desde los 15 años.
Sin embargo, la manualidad que Giacomo Bocchio disfruta es realizar diseños de la pepa de una palta, o llamado también, esculturas en huesos de aguacate.
“Otra cosa que me gusta hacer ya que estamos conversando de manualidades, algo que disfruto hacer es esto, son pepas de palta talladas”, reveló.
Giacomo confesó que aprendió a tallar y pintar la pepa de la palta por si solo, pues en su colegio tomó clases de talla y escultura de madera.
“Realmente nadie me enseñó a hacer esto en realidad, empecé a hacerlo solo. En mi colegio me enseñaron a tallar madera y empecé a hacerlo solo y me gustó el movimiento que empiezan a adquirir conforme se van secando”, contó.
Finalmente, mostró las manualidades que realizaba ante las cámaras y que cada uno tiene un significado diferente.
“Este de acá es un hondo amanita caesarea, que es el típico hongo de ‘Los Pitufos’”, concretó.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.