Paco Bazán: “Quería hacer carrera actuando como mi primo Christian Meier” [ENTREVISTA]
Conductor de ATV soñaba protagonizar telenovelas como el reconocido galán peruano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Colorado con mucha calle, así se define Paco Bazán. No teme ir al frente, menos ir a los puños, eso sí, ahora como conductor de televisión asegura nunca pasará franela a nadie. Aunque hoy destaca con luz propia como conductor, revela a El Popular que dicha faceta no estaba en sus planes, él quería hacer carrera en la actuación y destacar como su primo Christian Meier.
PUEDES VER: Florcita Polo es cuestionada por Paco Bazán en tensa entrevista: "Tú exhibes siempre tu vida privada"
-Paco, hoy eres un personaje mediático.
Así parece, lo que digo replica en los medios y redes sociales. Ocurre que soy honesto en lo que digo, frontal y no soy franelero
como otros conductores.
-¿Estás en tu mejor momento televisivo?
No sé si el mejor, pero siento bien, cómodo con lo que hago. A mí nadie me ha regalado nada, me ha costado mucho ganarme un espacio en la pantalla chica. Aunque yo no pensaba en ser comentarista deportivo ni animador, quería hacer otra cosa distinta.
-¿Cuál era tu meta luego que dejaste el fútbol?
Cuando dejé el fútbol quería incursionar en la actuación, quería ser actor, donde llegue hacer algunas cosas importantes, quería hacer carrera como mi primo Christian.
-¿Christian Meier es tu primo?
Sí, es familiar mío, aunque no frecuentamos mucho por nuestros trabajos. De dónde crees que viene la pepa (risas). Eso viene de familia. Quería seguir sus pasos (de Christian), empezar acá, foguearme acá y hacer producciones internacionales, ser protagonista de telenovelas, era mi sueño. Ciertamente, hice algunas producciones, protagonicé la serie de Polo Campos, estuve en Al fondo hay sitio, cine y también teatro, pero no di ese salto que yo quería. Gracias a Dios encontré un lugar en la televisión donde me siento muy a gusto.
-Hace unos días Magaly Medina te llamó la atención por usar sus informes en tu espacio.
Magaly es un animal televisivo, marca la pauta de todos los programas, la admiro y respeto mucho. Que no se enoje conmigo pues. El deportivo, en otra cancha, es un espacio que conduzco a medianoche, hablamos de fútbol y entretenimiento, donde tomamos prestados algunos informes suyos, lo cual agradezco mucho.
-¿Te siguen parchando los futbolistas?
Seguro, pero yo hago mi trabajo. Fui futbolista 12 años y tengo 13 años en televisión, sé como piensa el futbolista. Yo opino sobre lo que veo y pienso, soy sincero. Si alguien hace mal las cosas se debe decir, sino seremos franeleros y de esos hay muchos en otros programas.
-Pocos saben que estuviste pateando latas mucho tiempo.
Sí, cuando salí de 'Al fondo hay sitio' estuve sin trabajo más de seis meses, tenía una familia e hijos que mantener. ATV me llamó para conducir el bloque deportivo luego que se hizo viral una pelea verbal con un periodista argentino, a quien cuestioné por haber 'falopero' (drogadicto) a Paolo Guerrero. ATV me dio la opción de conducir un bloque deportivo de 5 minutos, cerraba y habría programación, fue duro al inicio. Hoy ese bloque deportivo paso a un programa de 40 minutos, donde me siento como pez en el agua.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.