Rodrigo Cuba se reencuentra con su segunda hija tras separación de Ale Venturo

Rodrigo Cuba visitó a la hija de cuatro meses que tiene con Ale Venturo , ¿se habrá encontrado con ella también?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba visitó a su hija con Ale Venturo.
Rodrigo Cuba visitó a su hija con Ale Venturo.Crédito: Composición El Popular

La separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba sorprendió a todos al darse de una manera repentina. Sobre la ruptura se conoce muy poco, aunque la empresaria ha revelado que puede haberse dado por la falta de confianza de una de las dos partes.

Sin embargo, el que menos pistas ha dado sobre su separación ha sido Rodrigo Cuba, quién desde que se fue de la casa de su ahora expareja no ha dudado en llenar sus redes sociales de fotos con la hija que tiene con Melissa Paredes. Ahora le tocaría a la pequeña bebé de cuatro meses pasar tiempo con su padre.

Rodrigo Cuba se reencuentra con su segunda hija y la presume en las redes sociales

Rodrigo Cuba hizo caso omiso a las críticas que viene recibiendo por haber intentado olvidar a Melissa Paredes con Ale Venturo y prefiere no perder los momentos de calidad con la pequeña bebé que tiene con la empresaria, a quién visitó el día de ayer. 

El gato” subió una fotografía con su pequeña bebé en su historia de Instagram a horas de la noche en la que ambos lucen muy sonrientes, lo que mostraría la buena química que tienen como padre e hija.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

¿Rodrigo Cuba se encontró con Ale Venturo?

Se sabe que ayer fue el primer sábado de Ale Venturo como soltera y no dudó en salir con su íntima amiga Vallery Revello, quién ha demostrado su apoyo a la rubia en su separación con la expareja de Melissa Paredes

Ambas fueron captadas en un restaurante de comida china ubicado en el Jockey Plaza. Venturo también se encontraba con su pequeña bebé en sus brazos, mostrando que por nada del mundo se quiere separar de ella. 

Asimismo, Ale aprovechó las horas de la tarde para que sus dos hijas pasen un entretenido momento en la fiesta de la pequeña Gia, la hija de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz, esta última es muy cercana a Venturo, pues recordemos que la emprendedora es muy cercana a la familia y la mejor amiga de Natalie Vértiz

En horas de la noche, probablemente después de la celebración, Rodrigo fue a visitar a su segunda hija y lo más probable es que se haya cruzado con su exnovia, ya que la rubia es una “mamá leona” y muy protectora con sus dos pequeñas. ¿Habrán cruzado palabras?

¿Cuándo Rodrigo Cuba podrá ver a su hija?

Ale ha dejado en claro que no busca juicio con el padre de se segunda hija y busca la conciliación. Esto ha sido también confirmado por el abogado Wilmer Arica, quién declaró en una ocasión que Venturo busca quedar en los mejores términos con el futbolista por el bienestar de su pequeña.

Sin embargo, aún no ha salido a la luz en qué estado se encuentra el caso o si han dispuesto, provisionalmente, algún régimen de visitas de Rodrigo Cuba. 

¿A qué le temería Ale Venturo?

Recordemos que cuando Rodrigo se separó de Melissa Paredes, la prometida de Anthony Aranda perdió la custodia de su pequeña hija que le fue entregada a su exsuegra, ya que Rodrigo Cuba la denunció por abandono de hogar manteniendo su postura que ella le fue infiel con el bailarín a raíz del ampay que mostró Magaly Medina

Paredes vivió un infierno al extremo de mudarse a la casa de la madre de Rodrigo para no separarse de su pequeña, con ello denunció que su exsuegro “Don gato” le hacía la vida imposible. Además, dio a entender en su momento que se enfrentaba a una familia muy poderosa por las  influencias del padre de su exesposo. 

Con ello, Ale Venturo estaría con miedo de que el fin de su relación tenga el mismo desenlace. Por el momento, ni su exsuegro ni “El gato” se han pronunciado sobre las acciones legales que tomarán. No obstante, Ale se estaría preparando para lo que se viene solicitando ayuda a Melissa Paredes, ya que la modelo fue grabada visitando a la rubia y ha dejado en claro que tiene todo su apoyo “como mujer y como madre”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...