Milett Figueroa: su hermana Maia cree que puede ganar 'El gran chef: famosos' - ENTREVISTA

Maia Figueroa está orgullosa de la participación de su hermana Milett en 'El gran chef: famosos': "Puede ganar porque es muy empeñosa", dijo a El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa demuestra su talento en la cocina.
Milett Figueroa demuestra su talento en la cocina.Crédito: Composición El Popular

El programa 'El gran chef: famosos', se ha convertido en el favorito de los televidentes. Las cifras del rating así lo comprueban. Noche a noche disfrutan de ver a sus artistas en la cocina con sus aciertos y desaciertos. En las redes, ya debaten quién podría ser el ganador de la primera temporada.

Milett Figueroa, junto a Nikko Ponce, acumularon los mayores puntajes y clasificaron directamente a la semifinal. La exchica reality fue eliminada del espacio de Latina, sin embargo, volvió a pedido de los internautas que esperaban verla en la cocina otra vez.

Milett Figueroa y su nueva faceta en la cocina

Reconoce que no sabe cocinar, pero hace su mayor esfuerzo en el programa 'El Gran Chef, Famosos'. Milett Figueroa, es actriz, bailarina, modelo, influencer, exchica reality, y ahora es una de las participantes más queridas del reality de canal 2. No hace dieta, como muchos pueden imaginar.

A pesar de ser consciente que lo suyo no es preparar deliciosos platos, aceptó participar porque quería aprender, divertirse y le van a pagar. Sus comidas favoritas son el cebiche bien criollo, pastel de papa y el cuy chactado. La popular 'Milechi' podría ser la ganadora absoluta. No se lo pierdan de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

elpopular.pe

Milett Figueroa: su hermana Maia considera que puede ganar la competencia

Maia Figueroa, hermana de Milett, considera que puede llevarse la copa de 'El Gran Chef, Famosos'. "La veo súper bien. Sí, creo que puede ganar. Es muy empeñosa", respondió a El Popular. Ella demuestra que la cocina es uno de sus mayores placeres. "Eso no lo decido yo", reaccionó al ser consultada si le gustaría participar en el programa.

En el 2015, Milett presentó a su hermana Maia en las redes. El gran parecido causó revuelo en la farándula, muchos pensaron que eran gemelas. En su cuenta de Instagram (monkeymight), lleva una vida saludable y fit, pues siempre aparece en el gimnasio y cocinando ricos potajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...