Familia de Paolo Hurtado respaldó disculpas públicas pese a que fueron a viaje con Jossmery Toledo

Los familiares de Paolo Hurtado respaldaron el mensaje de disculpas hacia Rosa Fuentes por la infidelidad del futbolista; pero ellos estuvieron presentes en el ampay con Jossmery Toledo. ¿Ahora que pasará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famiia de Paolo Hurtado le brindó su apoyo tras disculpas públicas pese a viaje con Jossmery
Famiia de Paolo Hurtado le brindó su apoyo tras disculpas públicas pese a viaje con JossmeryFuente: GLR - Crédito: El Popular

Gran cantidad de cuestionamientos y comentarios ha generado las disculpas públicas de Paolo Hurtado publicados en redes sociales.

En el video se disculpa con Rosa Fuentes y sus hijos por todo lo ocasionado tras su ampay con Jossmery Toledo, y aunque sus palabran han dado mucho que hablar, el comentario de su familia llamó mucho la atención.

Y es que, en la publicación hecha en redes sociales se aprecia el comentario de quien sería la tía del 'Caballito' Hurtado, quien ha mostrado su apoyo ante el arrepentimiento del futbolista.

Sin embargo, no pasa desapercibido que parte de la familia del aun esposo de Rosa Fuentes, estuvo implicada en un segundo ampay donde Hurtado y la expolicía pasaron un fin de semana en Santa Eulalia.

elpopular.pe

"Hijo solo tú puedes armar tu matrimonio con un verdadero corazón arrepentido, es triste que la familia se separe por gente que no valora un matrimonio. Te mando un beso, saludos hijo. De la tía Marilu" se lee en el comentario en la publicación del deportista integrante de Cienciano.

Este tipo de comentarios de apoyo se repiten en el video, sin embargo, se debería a que se limitaron los comentarios para sus allegados, quienes aplauden esta acción.

No debemos olvidar los cuestionamientos que recibió tanto Paolo Hurtado como su familia luego de que presentaran un segundo ampay del futbolista con Jossmery Toledo, luego de las imágenes en Cusco.

Lo que más indignó fue ver a la familia de Hurtado con él, de alguna manera, apoyando la relación extramatrimonial y luego de saberse que Rosa Fuentes tuvo una amenaza de aborto.

Magaly Medina no cree en mea culpa de Paolo Hurtado

Esta noche, viernes 26 de mayo, Magaly Medina continuó hablando sobre el video protagonizado por Paolo Hurtado publicado en sus redes. Cree que su club le habría 'obligado' a pedir disculpas públicas. "Supongo que Cienciano pidió que haga un mea culpa frente al público por haber quedado mal y pésimo", dijo en su programa.

Añadió que este comunicado deja mal parada a la exintegrante de 'Esto es guerra'. "Haz quedado anti caballeroso, nunca pediste perdón a tu esposa y a tu aficción. Lo obligaron a leer su comunicado y, por supuesto, que esto deja peor parada a Jossmery Toledo", sostuvo la pelirroja.

Paco Bazán felicita a Paolo Hurtado por manifestarse tras su ampay

Paco Bazán se refirió respecto a las disculpas que ofreció Paolo Hurtado luego de declarar por primera vez luego de los ampays que tuvo con Jossmery Toledo. El conductor felicitó al jugador, pero recalcó que era algo que debió hacer hace mucho.

"Esto tenía que haberlo hecho antes, pero ya lo hizo, lo felicito, muy bien, es el primer paso para que Usted recupere a su esposa y a sus hijos, para que se arrepienta y nunca más vuelva a caer en esas situaciones", manifestó Bazán.

Paolo Hurtado reprochado por criticar a Magaly Medina tras ampay con Jossmery Toledo

Paco Bazán aprovechó sus cámaras para 'jalar de las orejas' a Paolo Hurtado por haber criticado a Magaly Medina por haber emitido imágenes de su doble ampay con Jossmery Toledo. El conductor señaló que al jugador le falta humildad porque tienen soberbia.

"Perdóname, pero este pata es un im***l, es un pobre diablo, no ha aprendido nada, no tiene humildad, sigue siendo un soberbio”, expresó Paco.

Paolo Hurtado pide perdón a Rosa Fuentes y sus hijos por ampay con Jossmery Toledo

El jugador Paolo Hurtado rompió su silencio semanas después de haber sido ampayado en dos ocasiones con Jossmery Toledo y decidió pedir perdón por haber hecho un daño irreparable a Rosa Fuentes y sus hijos.

"Sé que han sido semanas difíciles para mi familia, sé que los he dañado de manera innecesaria y por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente, por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido", expresó Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...