Sergio George confiesa que sabía de la relación de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza: "Hace meses"

Yahaira Plasencia y Sergio George se amistan tras finalizar contrato laboral y no descarta volver a trabajar con ella: "Nada tiene que ver mi relación", aclara la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se amista con Sergio George tras terminar lazos laborales.
Yahaira Plasencia se amista con Sergio George tras terminar lazos laborales.Crédito: Créditos: Paolo Zegarra/ URPI-LR

Todos vuelven. Yahaira Plasencia y Sergio George se reencontraron tras haber terminado el contrato laboral, luego de más de 4 años trabajando juntos. La salsera lo invitó a almorzar en un conocido restaurante, a propósito de su visita a Perú, donde pasó su cumpleaños número 62 en las playas de Máncora, en Piura.

El productor musical y la Yaha se dieron un tiempo para responder a las preguntas de los medios de comunicación. El popular 'Serch' tenía muchas cosas que aclarar como, por ejemplo, si era verdad que le molestaba la relación con Jair Mendoza, a quien oficializó hace unos días. Indicó que ya lo sabía.

"Yo lo sabía hace meses atrás", respondió suelto de huesos. Sin embargo, reconoció que le incomodó cuando ella inicia el romance justo cuando estaban enfocados en el nuevo disco. "Sale la información en un momento que no la iba a beneficiar", añadió el empresario musical, que fue apoyado por la recordada 'Reina del totó'. "Eso le incomodó".

Un reportero de TV le preguntó si la intérprete de 'Y le dije no', es más rentable en la música si está soltera y esta fue su reacción. "No, 'come on' (vamos). A mí no me importa eso. Nada que ver. No influye, lo que sí es que esté enfocada en la música y el público también lo esté", dijo el reconocido productor nacido en Puerto Rico.

Yahaira Plasencia niega que Jair Mendoza influye en su carrera musical

Por su parte, Yahaira Plasencia se incomodó con la pregunta que ahora Jair Mendoza está más tranquilo, luego que terminó su relación laboral con Sergio George. "No tiene nada que ver. ¡Dejen de hacer 'bochinche'! Mi relación con Sergio es mi relación, y punto. Ya hemos explicado por qué dejamos de trabajar. ¿Qué más quieren saber?".

Para finalizar esta entrevista, el también productor de Marc Anthony reaccionó si estuvo enamorado de la salsera que fue pareja de Jefferson Farfán. "Estoy enamorado hasta de La India, 'brother' (hermano). ¿Si sigo con mi pareja? ¿Eso qué tiene que ver con la música? ¿Tú la conoces?", devolvió la pregunta al periodista de 'Magaly TV La Firme'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...