Dejan bomba molotov en casa de Deysi Araujo en plena transmisión EN VIVO: “Lo han prendido”

Deysi Araujo recibe nueva amenaza de extorsionadores que le solicitaron 50 mil soles por su seguridad. Ayer acudió a denunciar el hecho en la Dirincri

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejan bomba molotov a Deysi Araujo en plena transmisión EN VIVO con prensa: “Lo han prendido”
Dejan bomba molotov a Deysi Araujo en plena transmisión EN VIVO con prensa: “Lo han prendido”Crédito: Composición El Popular

Deysi Araujo fue nuevamente marcada por los extorsionadores que vienen amenazándola desde el día de ayer, esta vez la sorprendieron con una bomba motolov a las afueras de su casa como un signo de amenaza cuando se encontraba en plena transmisión en vivo con la prensa.

El hecho ocurrió cuando el reportero del programa "Buenos días Perú" se encontraba realizando un enlace en vivo en el interior de la morada de Araujo, pues cuando el equipo de Panamericana llegó a la casa no notaron algo sospechoso en el exterior. Sin embargo, al retirarse, se percataron de la prescencia de una bomba motolov que tenía apariencia de haber sido encendida.

"Cuando hemos entrado no nos hemos percatado de esta escena, incluso parece que hubiese reventado algo. Han prendido un mechero.", indicó el reportero.

Deysi Araujo: "La alarma de mi carro se activó"

Araujo señaló que se percató de la bomba cuando sonó la alarma de su carro, ya que los extorsionadores la habrían prendido generando que esta reviente y active los sensores de la alarma de seguridad del vehículo.

"Ya llamé a la policía. Han puesto la bomba en la puerta de mi casa, la alarma de mi carro se ha activado y pueden ver acá que están las cenizas en el piso y que ha reventado", dijo Deysi en medio de lágrimas, pues ya no sabe cómo protegerse de las constantes amenazas que viene recibiendo.

Recordemos que el día de ayer la modelo fue a denunciar el hecho a la Dirincri, y en su camino, los delincuentes le mandaron nuevamente mensajes amenazantes asegurando que "le volarán la cabeza" a su hijo si ella no accede a pagar el monto de 50 mil soles por su seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...