Robotín revela que sigue cubriendo gastos de sus hijos, pese a no ser el padre biológico

Robotín aseguró que está en búsqueda del verdadero padre de los hermanos de su hija para que lo ayude económicamente. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín revela que sigue cubriendo gastos de sus hijos, pese a no ser el padre biológico
Robotín revela que sigue cubriendo gastos de sus hijos, pese a no ser el padre biológicoCrédito: Composición El Popular

Lo está buscando. Robotín no solo es un personaje conocido por ser un artista que interpreta a un famoso robot plateado, pues se lanzó a la fama por una polémica revelación en el programa "Andrea" : No era el padre de dos de sus hijos.

Pese a que se comentaba que todo era armado, el artista siempre se ha mostrado firme con que dicha noticia fue la más dolorosa de toda su vida, pues había criado a sus tres hijos como si fuesen verdaderamente suyos.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que se aleje de ellos, ya que, en una entrevista con el canal de YouTube "Conerocast", aseguró que ama a todos sus hijos como si fueses suyos.

"Soy padre de una al menos. Las otras son de cariño, yo amo a mis hijas a pesar de todo y eso es lo que importa" reveló.

Robotín sigue pagando los gastos de sus hijos

A pesar de no ser el padre biológico, Robotín es la demostración perfecta del dicho "padre no es el que engendra, sino el que cría", ya que reveló que aún sigue costeando los gastos de los menores. Sin embargo, reveló que se encuentra en búsqueda del verdadero papá y así colabore con su manutención.

"Hasta ahora sigo buscando al papá para que me ayude con los gastos" señaló recordando cómo fue que se enteró que no era el padre de dos de sus hijos.

"Yo acepté porque sabía que algunas cositas que estaba haciendo mi pareja, y me salí con la sorpresa", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.